La asistencia se quedó corta en primera noche Festival Presidente

Tal y como se había comentado en la prensa, así como el público de que la propuesta de este año del Festival Presidente carecía de muchos atractivos para movilizar el público, la primera jornada cuya apertura contó con la participación de Vakeró, Mozart La Para, Don Miguelo, Calle 13", Ducke Souce y Tiesto, se quedó muy por debajo de lo que esperaban los organizadores en lo relativo a la asistencia del público.
La grada oeste así como el área VIP estaban prácticamente vacías mientras que las sillas del Special Guest se quedaron esperando por sus dueños. 
Solo la sección de terreno fue que movilizó más personas pero ocurrió una o dos horas después que inició el evento. 
Y para ser justos esperamos que el festival iniciara a las 7:45 de la noche para tomar estas fotografías para que luego no se diga que la hicimos muy temprano cuando la gente no había llegado. 
Nos caracterizamos por decir las cosas tal como son, pues nadie nos va a narigonear o enmendar la plana para ocultar la realidad de que la primera noche del Festival Presidente no llenó las expectativas en cuanto a apoyo de público. 
Y es una pena que algunos periodistas no hayan cumplido con su responsabilidad de decir las cosas tal cual sólo para congraciarse con la Cerveceria Nacional Dominicana, empresa que valoramos por el esfuerzo que hace para montar un evento de esta naturaleza.
Pero no puedo yo en lo particular por una credencial de prensa que me hayan dado caer en ese "borreguismo" en el que tristemente están atrapados algunos colegas y no informar lo que vi. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por ti tienes integridad, te felicito, en cuanto al tema esa era una cronica anunciada, como es posible que hayan personas que vayan a ver primero unos DJs que vienen a cada rato y jartan, o ver los raperos urbanos locales que la gente ve en drinks de gratis o por cheles elevados a ese majestuoso escenario?...La cerveceria se comio lo moco con ese analisis, ahi se demostro que esos urbanos no tienen el arraigo que creen tener y que esto solo se limita al populacho de donde proceden, que le sirva de escarmiento para la proxima vez, porque estos urbanos eran dizque los tres mejores del negocio.

Anónimo dijo...

Muy responsable ese tipo de periodismo, los felicito.