Transportaron prensa del Cibao en una "voladora"


Como es posible que la Cervecería Nacional Dominicana en el Festival Presidente haga una inversión cuantiosa que se estima en 1,100 millones de pesos y se  transporta a la prensa del Cibao acreditada en una "voladora" ( autobús destartalado). 
Y a uno le sorprende por el hecho de que se trata de una empresa celosa de los detalles pero cayó en el gancho de sub-contratar a una periodista para que coordinara ese servicio y para ella ahorrarse unos cuartos en vez de recurrir a un autobús confortable de la compañía Metro, contrató una guaguita pública. 
Y las imágenes no mienten, un autobús con los asientos destruidos y lo que es peor sin baño, ha comprometido la bien ganada imagen de la Cervecería Nacional Dominicana. 
Lo que indigna es que sea una colega de la prensa que encargaran de la transportación y tratara de ese manera a su misma clase como si dejara dicho "a esos animales se llevan en cualquier cosa". 
Por algo ella ni siquiera viajó en el autobús y envió de anfitrionas a dos chicas que por cierto de picadera lo que le repartieron a los comunicadores cibaeños fue una "chupeta" de esas que cuestan un peso en los colmados cuando en otros años las amenidades eran las mejores durante el trayecto. 
Una pena y desconsideración a la vez, eso no se hace. 



1 comentario:

Anónimo dijo...

De que se liquido se liquido con el presupuesto !