Arrancó el Festival Presidente


El Festival Presidente arrancó a las 7.45 de la noche del viernes con el segmento urbano integrado por Vakeró, Don Miguelo y Mozart la Para. 
El segmento urbano incluyó además a Melymel y Bulova, ambos invitados.  
La asistencia no es la misma de otras aperturas ( Vip y Special Guest prácticamente vacíos) pero miles de personas se encuentran ya en el Estadio Olimpico a la espera de la primera gran fiesta que organiza la Cerveceria Nacional Dominicana.
Se prevee que la jornada del sábado y el domingo sea un lleno total, pues se ha anunciado que quedaban pocas localidades. 
En la apertura de este viernes el público presente luce entusiasta. Corean los temas y cada uno de los exponentes trata de hacer su mejor show. Los tres comenzaron el segmento interpretando juntos el Capea 2. 
Don Miguelo fue el que siguió solo con sus temas desde su conocida Las Siete Locas hasta sus más recientes temas, entre ellos Como Yo le Doy, El Mario de Tu Mujer y la Hoja se Volteo. 
En los alrededores del estadio se pudo observar la presencia de agentes de seguridad, para garantizar la integridad física de los asistentes al evento. Según informa Presidente en su página web el evento contará con un amplio dispositivo de seguridad integrado por personal, unidades canina y equipos electrónicos (Centro de Monitoreo, cámaras de CCTV y control de acceso para verificar la autenticidad de las boletas).
Para esta noche están en la cartelera de artistas: Mozart La Para, Vakeró,  Don Miguelo,  Duck Sauce, Calle 13 y Tiesto. 
Para el sábado 4, Yiyo Sarante, Alex Matos, Sexappel, Chiquito Team Band,  Miriam Cruz, Héctor Acosta, Prince Royce, Daddy Yankee, Bruno Mars.  Y el domingo 5, Gilberto Santa Rosa,  Víctor Manuel, Wissin y Yandel, Maná y Anthony Santos
El sábado y el domingo las puertas abrirán a las 3 de la tarde y el show está pautado para iniciar a las seis.
La animación está a cargo de Jochy Santos, Bolívar Valera y Honny Estrella. 
Incluye además las intervenciones de los djs de la Mega FM de Nueva York Lobo, Alex Sensation y Aneudy. 

RESTRICCIONES
Presidente tiene en el estadio varios carteles en los que recuerda al público las restricciones que ha puesto. 
En ese sentido, queda prohibida la entrada a personas que vayan sin boleto o acreditación, con armas objetos cortantes, apuntadores láser, gases lacrimógenos; mochilas o bag pack, cámaras de vídeo y fotográficas, alimentos y bebidas.
También está prohibido entrar envases de metal, plásticos o vidrio; mesas sillas o neveritas de ningún tipo, paraguas, mascotas, personas en estado de embriaguez, menores de 6 Años y a terreno no podrán ingresar mujeres embarazadas.
Crédito fotográfico Masvip. 

No hay comentarios: