Impasse entre Jhoel López y Cinthia pica y se extiende


El "mal entendido" entre Jhoel López y una de las presentadoras de su programa de televisión "El Escándalo del 13" pica y se extiende, después de que el comunicador  aclarara lo sucedido entre él y Cinthia Paula sobre una supuesta propuesta indecente que le hiciera a la modelo.
López dijo durante una entrevista en el programa de "Transitando" por Neón 89.3 que la salida de Cinthia Paula se produjo debido a que se "ausentó" del programa sin "permiso, además, no estaba cumpliendo con su labor. 
El propietario del "El Escándalo del 13" dijo durante su alocución a su compañera de trabajo Anabell Alberto y Juan Carlos Albelo que la joven también tuvo problemas con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) hace un tiempo.
Situación a la que salió Cinthia Paula aclarar  a través de su abogado admitiendo que "NUNCA ha estado involucrada en el consumo, y mucho menos en el tráfico de Droga", explicó su abogado en un comunicado dirigido a Más Vip, Enrique Santelises.
"Lo que paso realmente con respecto a eso, fue lo siguiente: La señorita Cinthia Paula hace tres años acudió a una villa en casa de campo en compañía de una amiga, y el dueño de la villa era el novio de su amiga, quien resultó ser un capo y justamente la DNCD en compañía del Ministerio Público realizó un allanamiento a dicha villa, donde lamentablemente la Modelo Cinthia Paula estaba presente".
 A lo que se cuestionó: "¿Cuál es el delito de ella? haber estado en el lugar equivocado a la hora equivocada".
 En ese sentido el abogado aseguró que "Los mismos miembros actuantes de la DCND le dijeron a ella "Nosotros sabemos que usted no tiene nada que ver con esto, pero por políticas de la institución debemos llevarnos a todas las personas que se encuentran aquí".
Segundo: "la señorita Cinthia Paula NO conocía a ese señor, quien resultó ser un capo, ella simplemente fue invitada a la villa de ese señor, y aceptó dicha invitación porque narcotraficante era el novio de una amiga de ella". 
La aclaración la hace Santelises después que Jhoel Lopez tuvo el "atrevimiento" de tocar esa tecla, "debió de ser más responsable y explicar las cosas tal y como sucedieron ese día". 
Pero es evidente, dijo que el único objetivo de él con mencionar esto, es desviar la atención pública del acoso sexual que ejerció sobre la persona de Cinthia Paula.
Richard Hernández /Masvip 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese Jhoel , si de esa forma es que el se manejo , es todo un anti-profesional , poniéndose en dime y te dire con una mujer y revelando cosas privadas de ella.Que ponga los pies sobre la tierra que el tiene el EGO MUY ALTO..