Daddy Yankee responde a Luz García con un argumento flojo


Daddy Yankee salió al frente a las declaraciones del maestro José Antonio Molina, diciendo que “si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor,  partiendo de que la música preferida de Adolfo Hitler era la clásica”. 
Las declaraciones fueron dadas en una entrevista con la comunicadora Luz García que podrá verse en extenso el próximo sábado en el programa Noche de Luz, por Antena Latina, Canal 7, a las 9:00 de la noche.
A mi entender el de Daddy Yankee fue un argumento muy flojo, debió responder con algo más inteligente aunque por lo menos fue más decente que el reggaetonero dominicano Don Miguelo que para referirse a las declaraciones de José Antonio Molina la emprendió contra el reputado músico, de quien lo más "elegante" que dijo fue que era un "imbécil". 
Daddy Yankee, conocido también como el “Big Boss”, forma parte de la cartelera de artistas que estarán participando en el Festival de Música Presidente, que produce la Cervercería Nacional Dominicana y que se realizará los días 3,4 y 5 de octubre, en el Estadio Olímpico. 
El cantante asegura ser quien ha sido quien dimensionó el género reguetón a nivel internacional tras la salida del tema “La Gasolina”, a propósito de la celebración de los 10 años del Reguetón.
Durante el encuentro entre Luz García y Daddy Yankee ambas figuras conversan sobre la vida familiar del cantante, su niñez y música en una entrevista extensa que podrá disfrutarse este sábado.






1 comentarios:

juragolu dijo...

Esta flojisimo, es como atacar a Joseito Mateo porque a Trujillo le gustaban los merengues de el,
y a Daddy Yankee que sepa que Hitler no fue ni compositor, ni arreglista ni tampoco cantaba pero
los urbanos que el defiende si.