Lío entre Jhoel López y ex presentadora de su programa

El presentador de televisión Joel López dijo sentirse sorprendido de la publicación hecha por la joven Cinthia Paula, en su cuenta de Instagram,  la cual ha sido difundida por varios medios de comunicaciñon, en las cuales le hace serias acusaciones por el hecho de que se decidió prescindir de sus servicios en el programa meridiano El Escándalo del 13 de Telecentro, el cual regentea.
"Estoy sorprendido en forma impresionante con lo que ella ha dicho", dijo Joel  en llamada telefónica al programa "Vacilando la Tarde".
Explicó que no solo fue ella la cancelada, sino también otra presentadora de nombre Yolenny, pero que sin embargo, esta no ha incurrido en las acusaciones de Cinthia.
"¿Por qué una se molesta y la otra no?", se preguntó Joel.
"Ella venía cometiendo muchas faltas. Enviaba correos al productor Eriko Zapata cada vez que iba a faltar al programa, y estos correos a veces no llegaban", expresó Joel, añadiendo que ella era reincidente en sus faltas.
Añadió que por eso entendía que ella tenía otras prioridades.
En cuanto a la acusación de que  fue cancelada por no acceder a propuestas deshonestas refirió que ello es una falsedad.
"Eso es una falsedad. Si era así como ella dice, ¿por qué no lo dijo antes?. ¿Por qué lo dice ahora?", se preguntó, advirtiendo que cualquier persona con dos dedos de frente va a creer eso, porque es un asunto de lógica y sentido común.
"La invito a que presente las pruebas de lo que dice", dijo de manera tajante, señalando que aún con eso que ha dicho no la va a desmeritar, por el respeto que le tiene como mujer.

Lo que escribió Cinthia Paula en su Instagram:
Anuncio públicamente que ya no pertenezco al programa escándalo del 13 internacional, en el día de ayer lunes 4 de agosto 2014 me llegó un correo del sr. jhoel lópez informándome la cancelación en dicho programa. la razón supuestamente es porque tengo otras "prioridades", mi pregunta es la siguiente: ¿si usted pide un permiso con antelación para faltar el lunes 4 de agosto a su trabajo porque la contrataron fuera del país como modelo del aceite valvoline, y su trabajo con el programa antes mencionado es de lunes a viernes y decidió tomarse fotos en la playa el fin de semana ya que es su vida privada y puede hacerlo, cuando el domingo era el trabajo con la marca valvoline y el lunes (el día que previamente pedí.. día en que tomé el vuelo para retornar a mi país) lo primero que ve es un correo de cancelación donde dice que "se ha tomado la decisión de suspender el acuerdo, ya que han notado que tengo otras prioridades" cree usted lector que le dieron una razón justa?
En primer lugar yo soy sumamente responsable y respetuosa con mi trabajo, y en mi vida privada hago lo que considero correcto, tomando en cuenta que el permiso ya había sido aceptado por el productor.. respeto para que me respeten, entiendo que los adultos se tratan como adultos y la cancelación debió ser por una razón válida, algo real y no inventado.. ¿o es que la cancelación fue por un asunto personal? ¿será que la razón fue no querer aceptar un trío con usted y su pareja actual como se lo propone a todas a su alrededor? que bajeza, que pena me da ver y vivir situaciones como éstas... recuerden sintonizar mi programa radial de lunes a viernes@4evasyunadan transmitido de 9 a 10 pm por studio 88.5 fm.