Condenan a Martha Heredia a 7 años de prisión


Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de Santiago condenaron a siete años de prisión a la cantante Martha Heredia, quien se había declarado culpable de tráfico de drogas.
También la condenaron al pago de una multa de cien mil pesos e incinerar la heroina decomisada.
El tribunal, presidido por la magistrada Herminia Rodríguez encontró elementos suficientes para enviar al penal de Rafey Mujeres a la ganadora del Latin American Idol.
El juez Osvaldo Castillo, quien tuvo a su cargo la lectura de la sentencia, fundamentó la decisión en las pruebas presentadas contra Heredia. El magistrado recordó que el tráfico de esa sustancia es considerada un crimen.
El Ministerio Público solicitó una condena de 20 años contra la artista, mientras la defensora técnica pidió  que fueran solo cinco años, una parte con una coerción de prisión domiciliaria.
Heredia al escuchar la condena por cuarta ocasión se fue en llanto. El juicio de fondo inició a las 11:38 de la mañana del martes y concluyó a las 5:10 de la tarde.
El Caribe 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Martha nunca coopero con la fiscalia. Declararse culpable por el trafico "mula" y al mismo tiempo encubrir a la persona (s) u organizacion que le proporciono la droga es absurdo, y creo que merecia una respuesta mas severa por parte de los jueces.