El Torito revienta otra vez Jet Set


Lo del pasado lunes en Jet Set se puede decir que fue la crónica de un éxito anunciado.
Héctor Acosta convocó a la gente a bailar, y a olvidar los problemas, y la respuesta fue una concurrencia masiva a la discoteca Jet Set. 
Los asistentes disfrutaron de una noche memorable con el amplio repertorio de éxitos de una agrupación musical diseñada para bailar, y que satisface a plenitud a su público.
Fue la culminación de una propuesta que incluyó inusuales medios de promoción, como  eran las carteleras ambulantes que anunciaban el gran baile, el cual llamó tanto la atención, que noticiarios  de televisión incluyeron en sus emisiones varios reportajes dando cuenta de la manera diferente de hacer publicidad a un baile.
Varios periodistas presentes comentaron  que hacía tiempo  no disfrutaban de una fiesta y un ambiente  tan entusiasta, como el que se vivió La Noche del Bailador, con un éxito tan resonante , que otras agrupaciones musicales se han inspirado en el mismo y están procurando seguirle los pasos al Torito con propuesta similares o derivadas.
Y es algo de lo cual nadie se puede sorprender, pues Héctor Acosta siempre ha tenido la delantera, en ideas e iniciativas para sus actividades, pues lo propio ha ocurrido cuando ha montado sus espectáculos y conciertos, con propuestas siempre llamativas y diferente a los demás.
Anoche su baile abrió a partir del despliegue de un cartelón en la embocadura del escenario, exhortando a detener la violencia, mensaje donde El Torito pone de relieve su preocupación social.
En momento en que muchos hablan de dificultades y de crisis, El Torito se dispara con un baile  donde demuestra que "la fiebre no está en la sábana2.
La Noche del Bailador de  El Torito, sirvió además de catalizador, como medio para medir los sostenidos niveles de popularidad de este gran exponente del merengue y la bachata, que forma parte importante de nuestra identidad musical.
Joseph Cáceres /Merengala 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es buena noticia para lo que es el merengue nuestro, porque demuestra qué sigue firme en el gusto de los dominicanos, porque como se puede apreciar en las imágenes, hay publico de diferentes edades y eso habla muy bien!!!.,