Michael Miguel dice a Luz que teme por el cine criollo


El comunicador Michael Miguel Holguín teme que el cine dominicano sea explotado antes de crecer y según sus palabras, que no se convierta en una industria para todos y todas, por solamente los productores buscar taquilla.
Las declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista el pasado sábado con Luz García en su programa "Noche de Luz", de Antena Latina, donde también participaron los actores de la película “El Que Mucho Abarca”.
Durante el encuentro de todos los actores de la película en "Noche de Luz", uno de los momentos más simpáticos fue cuando Georgina Duluc admitió que Carlos Sánchez no sabía besar.
“Carlos es un caballero y me sentí muy bien tratada, aunque debo admitir que no sabe besar y tuvimos que repetir varias veces la escena, dijo Georgina.
Por su lado, Luz García, hizo referencia de que fue tan chula la química entre el equipo que admite que sino le hubiera tocado de antagónica a Georgina, no habría hecho la película.
“Si no me hubieran puesto a Georgina como contraparte en la película , no lo hubiera hecho con más nadie, pues tu rival debe estar a tu altura, expresó Luz García entre risas en un ambiente jovial y distendido en el que también estaban Georgina Duluc, Carlos Sánchez, Michael Miguel y Bolivar Valera.
El director de “El que Mucho Abarca”, Ronny Castillo, dijo que esta película lo satisface mucho más que su  opera prima “Quien Manda”, dado que cuenta con más experiencia y fue elaborada con un conocimiento que en la anterior no poseía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno si luz admite que georgina es su rival hay q creerle,ahora esperamos que esta pelicula supere la atra en cuanto a expectativa............

Anónimo dijo...

claro que tiene que temer, cuando lo ponen a el de actor.