Cholo necesita auxilio económico


El promotor artístico y productor dominicano Rafael 'Cholo' Brenes, se encuentra en situación grave, según su asistente Randhy Maldonado, debido a la diabetes melitus que padece.
Según Maldonado, tiene llagas purulentas en los pies que le fueron intervenidas el pasado jueves, y que este martes serán nuevamente sometidas a una intervención quirúrgica.
El promotor que se encuentra hospitalizado en el área de cuidados intensivos del Hospital INDEN, necesita ayuda económica para poder solventar su estadía allí, por lo que sus allegados hacen un llamado al Ministerio de Cultura y a amigos de Cholo Brenes para que vayan en su auxilio y apoyo moral.
El Ministerio de Cultura, gracias a una gestión de Freddy Ginebra asumió el pago de la estadía en la clínica, pero esto tiene vistas de alargarse y, debido a los tratamientos, los gastos económicos son cuantiosos, explicó.
Maldonado insiste en que Brenes, quien es sociólogo graduado de la Universidad de Santiago de Chile, ha sufrido una crisis grave de la diabetes que padece. "Sus seguidores hacen cadenas de oración en las redes"
Muchos han sido los artistas que deben su éxito al hecho de haber estado en algún momento bajo la guía del viejo zorro de mar.
"A los artistas que creó, y por los que apostó, solicitamos apoyo moral y ayuda para que Cholo pueda rebasar esta situación grave", concluyó Maldonado, cuyo teléfono es 829 465-6935

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, es increíble que un empresario artístico de la talla de el este pidiendo ayuda

Anónimo dijo...

Ya por ahí tu puedes saber el malgasto que le dió a sus ingresos. Al que nació para 4, y la vida le dió 5, le sobra 1.