Pasadía de Quepe Tours en finca Huchi Lora






Fernando Quezada, de Quepe Tours, no solo se ha convertido ya en una figura proverbial con su exitoso Latin Music Tour que va para su décima tercera entrega de manera consecutiva, sino también con los cruceros de Semana Santa en los barcos más famosos del mundo.
Solo para la rueda de prensa para anunciar las atracciones del Latin Music Tour lo hace en grande, llevando a los periodistas a un fin de semana completo, a manera de "fam trip", en los hoteles turísticos  donde siempre organiza el evento, el más grande ahora mismo de factura criolla.
Y para dar los detalles de su crucero de Semana Santa del próximo año, este sábado montó un pasadía espectacular  en la finca del periodista Huchi Lora en Villa Altagracia, teniendo como invitados a los miembros del Club de Quepe Tours, y a la gente de la prensa.
Un verdadero ambiente festivo, con música, atracciones artísticas, juegos de dominó, y la sorpresa de una fabada gigante y una enorme paella preparada por el mismo Fernando a la vista de todos, con una calidad de ingredientes, una textura y un sabor espectacular.
Una manera muy diferente de anunciar y presentar sus nuevas propuestas, sin escatimar esfuerzos ni atenciones  para hacer sentir a plenitud a los miembros de su club, y a la gente de la prensa, a la cual siempre ha procurado tener de cerca, ganándose el afecto de todos con sus buenas atenciones.
Tan exitosos son los proyectos de Quepe Tours, que se acaba de inaugurar un Hard Rock Hotel en Cancun, México,  y la empresa  le está pidiendo que organice un crucero con estadía en ese hotel, con las orquestas de Hector Acosta y Los Hermanos Rosario. Esta propuesta se encuentra aún en plano de estudio.
Es decir, que Fernando y Quepe Tours se expanden, como una empresa de vacaciones y entretenimiento, que en base a sus atractivas ofertas, seriedad y una actitud vanguardista, se han ganado un sitial en la preferencia de la gente. Fama esta, que trasciende a nivel internacional.
Joseph Cáceres/Merengala

No hay comentarios: