Romeo-Cabrera venden todos los boletos Yankee Stadium



NUEVA YORK.-El binomio conformado por Romeo Santos y el empresario artístico Félix Cabrera nuevamente han vuelto a escribir una página más en el mundo del espectáculo, con la venta en su totalidad, en apena 48 horas, de los 52,235 mil asientos de que dispone el inmueble más caro jamás construido en la historia del béisbol, el Yankee Stadium.

Con esta hazaña, lograda de las manos de Cabrera, Romeo Santos se convierte por un lado, en el primer artista latino que en solitario, ha tenido la oportunidad de dar un concierto en ese escenario, y por el otro, vender un concierto tres meses por adelantado, en dos días.
Es por eso que en adición a la fecha inicial del concierto del 12 de julio, ofrecerá una presentación el 11, como una forma de darle oportunidad a sus seguidores que no alcanzaron a comprar boletos de la primera fecha.
El concierto adicional es el resultado de la intensa demanda de boletos.
"En el Yankee Stadium no sólo representaré a la música que hago sino a toda la comunidad y a los latinos", subrayó en español Romeo Santos, que aunque nació y se crió en el condado neoyorquino del Bronx tiene un padre dominicano y una madre boricua.
En tanto Félix Cabrera apuntó que "Romeo es el gran fenómeno de la música latina en los últimos tiempos, era de esperarse que lograra esta nueva hazaña, estamos más que felices"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi eso esta muy mal por que la persona que compraron para el 12 lo van a ver de ultimo que la que compren el 11 así que si tenia un segundo concierto tenía que ser para después del primero

Anónimo dijo...

donde están los que decían que este seria el primer fracaso de la magistral carrera de romeo, fuera justo que se retracten.