Sixta renuncia de CDN para vivir con su pareja en USA

Aqui el comunicado enviado por la comunicadora:

Buenas noches mis queridos, esperando el Dios que estén bien y aprovechando para saludarles. Como muchos de ustedes saben, luego de 6 años de labores, anuncié hace unos días mi renuncia de CDN, a la posición de editora de artes y espectáculos que venía llevando a cabo desde que me mudé de Santiago.
Como la vida siempre tiene sus jugadas maestras, a veces nos pone a elegir o a priorizar, y nos prueba dándonos nada, o dándonos todo lo que queremos al mismo tiempo.
Pues ahora a mi a mi, te toco decidir. En poco tiempo me voy del país, para iniciar una vida junto a mi pareja, en los Estados Unidos, y Dios mediante luego de que me establezca seguiré desarrollando mi carrera, cuando toque, desde ese otro escenario. 
Una decisión que aunque parezca extraño fue tomada con mucha paz, ya que entiendo que donde quiera que me encuentre estaré buscando mas oportunidades de trabajo y tratando de seguir avanzando. 
Así es que tomo el espacio para agradecer cualquier ayuda, comentario, consejo o valoración a mi trabajo que realizaran en cualquier momento a mi persona, y les reitero cuentan conmigo para cualquier cosa que necesiten! 

Sixta Morel