Gloribel niega romance con Frankie Arias


Luego de estar dos años conduciendo “El poder de las 12”, y cuando ya ha logrado tener su nombre posicionado y su imagen como animadora, Gloribel Pérez tomó la dedición de separarse de la propuesta de Alberto Bernabé (Bebeto), porque empezará una nueva etapa de su trayectoria. 
Sin embargo, fuertes rumores aseguran que renunció celosa por las poses de Ana Carolina y por el truene de un supuesto romance con Frankie Arias, cosa que niega rotundamente: 
“En mi salida no influyeron ninguno de los dos”, dice al portal MásVip. 
Gloribel negó los constantes rumores que la vinculan sentimentalmente con su ex compañero de labores y explicó que solo tiene muy buena amistad con él. 
Aun así, admite que: “Frankie ha sido para mí como un ángel, me ha ayudado bastante a crecer como profesional, es un ser extraordinario”, y agrega que: “Nuestra amistad sólo es de compartir un café o por asunto de trabajo, nada de amoríos”. 
Aunque ella lo niega, el público percibía los roces y diferencias entre ella y Ana Carolina, al punto, que los televidentes de ese programa lo expresaban por la vía telefónica: “Entre nosotras no existe ninguna rivalidad, somos amigas y tampoco tengo nada que envidiarle a nadie, me siento muy feliz con lo soy, y satisfecha con mi cuerpo”. 
La semana pasada, Karen Yapoort quien anima junto a Robert Sánchez el programa “Buscando Sonido radio”, dijo no "conocer" a Gloribel durante una entrevista en vivo, lo que ocasionó una pequeña discusión entre ambas, y hoy la comunicadora se refiere al tema: 
“Ella con su estilo característico, que no siempre hay que usarlo, dijo que no me conocía y tiene toda la razón; ni ella me conoce mi, ni yo la conozco a ella”. 
Por otro lado, informó que en las próximas semanas retornará a la televisión en un canal “con números bajitos”, y para el 2015, lanzará su sexy calendario. (Masvip.com.do)



1 comentario:

Anónimo dijo...

otra de las mal llamadas COMUNICADORAS, con la cabeza llena de pupu y de perreo! es lo uncio que sabe hacer, otra que bebeto le dio el micrófono pa que brillara y cuando el barco se esta hundiendo salió corriendo como las ratas, igualita que el otro avión de carolyn aquino. pero esta bueno que eso le pase a bebeto por esta poniendo to tipo de mujeres en la tv sin ningún tipo de preparación solo con la pura estampa de cueros!...y el era el primero que las llamaba COMUNICADORAS,,coje ahi..