Una Vía a la Semana, nuevos cambios

Bajo el cálido ambiente del restaurante Roust Steak House, Evelyna Rodríguez y Danilo Reynoso celebraron junto a sus amigos de la prensa DOS AÑOS ininterrumpidos del espacio “Una Vía a la Semana”, un programa ágil y dinámico que se ha convertido en una aventura “timbí” de dominicanidad. 
En su marcado interés de seguir brindando una propuesta fresca y diferente, este equipo compuesto de gente joven, trae para esta año un reforzamiento en la calidad de la imagen, lo que incluye una nueva línea gráfica que le aporta al programa aún más dinamismo. 
La ocasión fue propicia para presentar, además, una nueva vía de comunicación para que el público pueda disfrutar del contenido del programa en el momento que lo desee. 
Se trata de la página de web: unaviatv.com
“Nos sentimos más que agradecidos por estar compartiendo con ustedes en este ambiente tan acogedor. Aprovecho y le doy las gracias a la señora Angélica Uceta, propietaria de Roust Steak House, junto al señor Ángel Rodríguez, por hacerse disponible y darnos una mano amiga para que podamos vivir este encuentro”, dijo Evelyna Rodríguez, quien invitó a los presentes a ver un video con los trabajos realizados por el dream team de “Una Vía a la Semana”. 
Al hablar sobre el contenido del programa, se resaltó la importancia del segmento “Made in RD”, donde se le abren las puertas a los jóvenes talentos. “Tenemos el segmentos de niños, “Vía pública”… y las entrevistas bajo el concepto “Doble Vía”, que han gozado de mucha aceptación en el público”, detalló la producción. 
Por su parte Danilo Reynoso resaltó las cualidades del programa y dio paso a la presentación del video donde se mostró las novedades del mismo. 
Una Vía a la Semana se transmite cada sábado, a las 8:30 de la noche, por Antena Latina.

No hay comentarios: