Secreto y dueños disco SFM dan versiones distintas de tiroteo


Ambos declarantes afirman que fueron los agredidos, mientras dicen que el rapero tiró doce tiros él afirma que no andaba armado. 
Secreto, el Famoso Biberón, dio su versión sobre una balacera en la que se vio involucrado el fin de año San Francisco de Macorís tras presentarse en una discoteca. 
El artista contó que luego de concluir su show en Skue Bar se paró en Rosé Club, pero no con la intención de cantar allí como alegaban los propietarios de Skue. 
"Estoy hablando con el dueño de la discoteca, se para una camioneta blanca, 4 x 4, me dice que baje el cristal, saca un 38 cañon corto y una 9 milimetros también y me amenaza y me dice que tú no va a subir a tarima. Yo me quedé sorprendido de quién es este hombre, no sé quién es, y subo el cristal. El dueño de la discoteca (Rosé) me dijo: sube el cristal, sube el cristal. (Luego) Bajo el cristal porque él se fue. Sigo hablando con el dueño de la discoteca...".
Ya camino a la capital, afirmó, su mánager, El Chory, le dijo: - devuelvete que ahí está Don Miguelo y te quiere saludar. Cuando le doy pa´trá a la guagua siento un peñón en la guagua, le dieron como un fuetazo y cuando miro por el retrovisor veo a un coro y ese coro tiene arma y empezaron a tirarle tiros a la guagua".
Incluso, aseguró Secreto en sus declaraciones al programa de Jary Ramírez (Color Visión), "me di cuenta quién fue que tiró los tiros, fue el mimo que se paró en la camioneta blanca y me amenazó y es el mismo que sale en el video".
Según sus palabras, escuchadas por MasVip, el dueño de la discoteca de donde él estaba cantando, Skue, fue quien originó el problema por "celos de discotecas y querían pagar conmigo".
Negó que tuviera dos compromisos en la misma fecha en San Francisco, en los dos lugares de diversión. "Solo tenía ese solo con ellos y terminé con ellos. Son los dueños de la discoteca donde yo estaba cantando que creían que yo iba a subir a tarima en Rosé".
Secreto también señaló que ya había terminado su compromiso con Skue y que aunque estaba en su derecho de ir a cantar luego a Rosé si hubiese querido no estaba en su mente.
Además, adelantó en el video visto por MasVip que pondrá la denuncia porque seguirá presentándose en San Francisco de Macorís.
La versión de los dueños de Skuar es que Secreto se paró para entrar a cantar gratis a la multitud que había en Rosé, pero que no podía porque tenía contrato de exclusividad ese día con ellos.
Machacho González, de Rosé Club, denunció que muchos clientes que estaban en ese sitio se fueron sin pagar y estima las pérdidas en más de RD$800,000 pesos. Por otra parte, José López -propietario de Palmares Mall- asegura tuvo perdidas mayores por el costo de los cristales que se afectaron en la balacera.
LAS DECLARACIONES DE LOS DUEÑOS DE SKUE BAR
Ivanoc Collado y Jackson de Jesús, propietarios de Skue Bar, relataron que fueron agredidos por Secreto, quien, afirman, la emprendió a tiros contra ellos. Ellos admitieron que discutieron con el mánager de Secreto y con el artista, en las afueras de Rosé Bar, donde le reclamaron que tenían que cumplir con su palabra y el contrato de que no podían tocar esa noche en Rosé Club.
"En ese momento Secreto baja el cristal y empezamos la discusión con Secreto y Secreto nos saca una pistola a nosotros", relató Collado en el video visto por MasVip en el canal de Youtube de "Tu Diario Vivir".
Tras esa discusión, Collado y Jackson, contaron, se fueron a un colmado cercano a Rosé, donde, después de un rato y cuando se disponían a irse vieron nuevamente la yipeta de Secreto que se iba a parquear en Rosé, según ellos para tocar esa noche, a lo que se oponían.
"Cuando ese señor se desmonta, que nosotros vamos a a reclamarme nuevamente a don Secreto, como que nada ha pasado y está por encima de la ley, abre la yipeta de su vehículo y nos emprende a tiros contra nosotros, doce tiros contra el grupo donde estábamos nosotros, que gracias al Señor y no sé como no se le pegó un tiro a nadie", explicó Collado.
Luego agregó: "Inmediatamente Secreto tira, eso estaba lleno de personas y unas personas que estaban ahí en una yipeta blanca sacan una pistola y muchísimas personas que estaban ahí también le fajan a tiros a Secreto. Todo el mundo emprende la huida".
Collado contó que habían tres patrullas de la Policía en el lugar cuidando la fiesta de Rosé, pero "Secreto por encima de esos policías nos emprende a tiros a nosotros".
Tras el suceso, fueron a la Policía. "Allá nos acusaron de haber disparado. Nos tomaron la prueba de balística, salieron los resultados negativos...".
Los dueños de Skue dijeron que llegaron a una conciliación con Machacho González, de Rosé, "porque no tenemos problemas con ellos, el problema fue con Secreto, que nos faltó a la palabra, al contrato y ya se está procediendo contra él por incumplimiento de contrato y una demanda penal por agresión física".
Masvip

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si tenia "contrato de exclusividad" no era mas facil demandarlo?

Anónimo dijo...

La exclusividad es hasta cumplir con su compromizo el dueno fue ke busco el problema xke el mismo dice ke su fiesta fue un exito entoces ake le cae atras a ese artista ke anda trabajando mi opinion es ke hay celos de discotecas