Idelsonso dice Vakeró no ha sido vetado en Telemicro

Vakeró agitó las redes sociales, cuando colgó en su cuenta de Instagram un memoramdum que había sido enviado por un ejecutivo del grupo Telemicro a los locutores de las emisoras Mortal 104.0, Independencia 93.3 FM y La Kalle 96.3, para que los discos del artista y de Joe Veras no sean colocados.
De manera escueta, Vakeró subió en el usuario papinotevaya el documento, y escribió: "Telemicro me sacó de sus eventos por mi participación en el concierto que se transmitió por Telesistema, y esto fue lo que me gané", dijo en alusión a la decisión.
De inmediato recibió el apoyo cerca de mil personas que se solidarizaron con su comentario.
El Grupo Telemicro habitualmente realiza su concierto popular en el Malecón cada 31 de diciembre para despedir el año. En cada entrega participan reconocidos artistas.
La decisión de Vakeró de actuar en el concierto Luces y Sonidos de Navidad la misma noche, no habría caído bien en Telemicro.
Idelfonso Ureña, ejecutivo del Grupo Telemicro aclaró a DL que los discos de Vakeró no han sido sacados de la programación, sino que los de él como los de Joe Veras no formarán parte de una promoción especial que se le da a los artistas que se presentaron en el 31 de diciembre. 
"Nosotros somos agradecidos de cada uno de los artistas que nos apoyaron. Cualquiera puede llamar y pedir los temas a las emisoras", dijo Ureña, quien dijo que el bachatero Joe Veras visitó la empresa, y aclaró que no tiene problemas con ellos.
Vakeró. Ramón de Jesús Rodríguez (Cachovy), mánager de Vakeró, lamentó el incidente que se ha producido, pues mantienen una estrecha relación con el Grupo Telemicro.
"Nosotros queremos mantener nuestra relación de amistad y colaboración con Telemicro. Lo único que pedimos es que, como somos amigos, se nos permita cumplir con otros compromisos, y que ello no afecte en nada el vínculo. Teníamos contratadas tres actividades con ellos, y las cancelaron", manifestó Rodríguez. 
Severo Rivera/Diario Libre

0 comentarios: