Video de cantante es objeto de burlas


Un video-clip de una joven cantante de nombre Francesca ha sido objeto de las burlas en las redes sociales y hasta la han convertido tendencia. 
Las críticas por el notorio desafine le han llovido a la chica en la interpretación de su bachata "One, two, three, for, five", que acompaña con un desabrido coro de "ánimo, ánimo, ánimo" y "hagan una bulla", que se ha vuelto popular de mala forma en twitter, facebook e instagram. Hasta la han satirizado con decenas de imágenes.
Francesca, quien se hace identificar como la "La voz del futuro", empero ha conseguido la atención de curiosos y las visitas a su video en Youtube han aumentado de forma sorprendente.


Mira el video y "cúrate"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

UNA BASURA DE PRINCIPIO A FIN

Anónimo dijo...

Y quien esta jovencita?eh visto varios videos de ella en youtube y la familia la pone a cantar en todos lados sin antes darle un buena clase de canto y la actuciones de ellas no son muy buenas que digamos. Me da pena ajena ..

Bonaito 809 nj

Serie 23 dijo...

Bueno, yo no lo veo tan mal como han querido ponerlo, quizas la jovencita le falta un poco mas de entuciasmo para cantar, pero las letras no estan tan malas y la musica es pasable, el video pues Joe Veras hizo uno al chuchicheo que es una porqueria en actuacion, esta es apenas una jovenvita, quizas necesite pulirse un poco mas, mejorar un poco el español y cojer un poco mas de actitud, se le ve muy santa y eso es lo que el dominicano no perdona, si hubiera hecho un video al estilo amara otra cosa hubiera sido, pero asi somos, animo, animo animo Joven que con un poco mas lograras tu objetivo

ivan dijo...

estoy de acuerdo esa joven solo le farta pulirse in poco mas, debemos de dar gracias que otras personas de diferente nacionalidad escoja ese ritmo para cantarlo y promoverlo, lo que pasa que aqui todo lo vemos mal.