Preso manager de Víctor Manuelle y N'Klabe

El manejador del salsero Víctor Manuelle, José R. Díaz Rosado, lleva 24 días en una prisión federal en Florida por presuntamente conspirar para traficar cocaína desde Venezuela y Colombia a territorio estadounidense, según una información difundida en el portal del periódico El Nuevo Día, de Puerto Rico. 
Díaz Rosado fue arrestado el pasado 1 de septiembre en Nueva York, después que un gran jurado federal en el estado de Florida emitiera un pliego acusatorio en su contra por poseer, con intención de distribuir, cinco kilos de cocaína. Los hechos que se le imputan al empresario artístico se remontan a octubre de 2012. 
La magistrada federal Andrea M. Simonton ordenó el pasado lunes que Díaz Rosado, de 48 años, continúe preso en espera de juicio tras determinar que representa un riesgo de fuga y un peligro para la comunidad. 
La acusación precisa que Díaz Rosado utilizaba otros nombres como Chiqui, Alvaro Díaz, José Raúl Díaz, Raúl Díaz Rosado y José Rosado. Además de Víctor Manuelle, José R. Díaz Rosado es manejador de como N'Klabe, Iván "La Voz" y Zon D'Tambora.

No hay comentarios: