El odio de Máximo Jiménez en una carta

Es una pena que mientras sectores sensatos de Acroarte, están preocupados por la crisis que sacude a la institución, y han promovido reuniones con fines de buscarle una salida honorable a la situación, el señor Máximo Jiménez arremete en forma desconsiderada en contra de ex presidentes y miembros de la Junta de Asesores que no han querido firmarle una carta con la que busca apoyo a sus decisiones, en interés de contrariar la sentencia de un tribunal de la República que restablece sus derechos a un grupo de miembros sancionados. 
Máximo Jiménez busca poner a Acroarte por encima de las leyes, y no escucha consejos.
En su odio y descontrol, llega al extremo de proclamar que desea ser electo como presidente del Tribunal Disciplinario de Acroarte para seguir ejecutando acciones desconsideradas en contra de miembros fundadores de la entidad. 
¡El tribunal de la Santa Inquisición, en tiempos modernos! ¡Dios proteja a Acroarte y su gente! Qué manera de terminar una gestión, en una crisis permanente que ha tocado todos los estamentos de la entidad, afectando sensiblemente su imagen, sin que nadie tenga derecho a proclamar cordura y sensatez.
Joseph Cáceres

3 comentarios:

Manny Solano dijo...

A la verdad yo no tengo vela en este entierro, pero Maximo Jimenez, se esta manejando igual o peor que en el PRD , se maneja el pichón de Trujillo, Miguel Vargas Maldonado, veo que perdió la coldura y el respeto por todos sus amigos, esta como una puta ,recordando favores ,si usted lo hizo , lo hizo y no tiene por que estar chantajeando al que se le hizo el favor.

Conozco Acroarte mas que lo que acroarte me conoce a mi, por que desde que era ejecutivo de Barcelo, se quien es quien en esa intistucion que has llegado al máximo desorden en su vida, usted Maximo Jimenez,pasara como lo peor en la Historia de Acroarte..se me pareció una mujer de un quito patio..ahora preparese que de la misma manera que usted no respeto a figuras tam emblemática de Acroarte ,como la máxima autoridad en la prensa rosa como Joseph Caceres, a usted le van a revisar hasta quien firmo el ultimo cheque de su gestion.

Cuando salga Maximo, te dirán la arepa..por que sera fuego por arriba y por abajo..tu pagina en blanco ya se esta llenando.

BELKYS MARTINEZ dijo...

Juan Carlos, Los Ejecutivos del Periódico El Caribe, no deben permitir que Máximo Jimenez los utilices como cómplices en todas sus barrabasadas. Digo esto porque la carta que envió este funesto personaje al Ex-Presidente de Acroarte. Miguel A. Rivera, tienes el logo del Caribe y el cargo que este Sr, desempeña por el momento. Estoy segura de que los altos Ejecutivos del Caribe no van a permitir que personas llenas de odio, fracasos y sin ética periodística continúen utilizando este prestigioso matutino para su provecho personal y enlodar a tan prestigioso Medio. Al final los seres humanos que no tienen la facultad de asimilar un cargo y creen que es una herencia familiar terminan como, EL CORONEL QUE NO TIENEN QUIEN LE ESCRIBA

Anónimo dijo...

Severo,tiene demasiada clase,le queda grande a ese "señor".