Candidatas demandarían Miss Caribbean Politan

Parece no tener fin el culebrón del Miss Caribbean Politan 2013, celebrado ya hace tres semanas en un hotel de Juan Dolio.
Ahora, algunas candidatas del certamen de bikinis amenazarían con demandar a los organizadores y exigirles que les devuelvan a cada una los 12 mil pesos en boletos que le dieron a vender como condición de su participación.
Argumentan supuestos maltratos e incumplientos.
Y en adición a ello la ganadora del tercer lugar, Ámbar Cordero, hará otro emplazamiento porque, según ella, a la fecha no ha recibido su premio y mucho menos una suma ofrecida por su participación mediante acuerdo verbal con el principal gestor del evento, Ángel de Jesús Borromé.
Cordero dijo que la productora del concurso, Marli Romero, había cancelado los resultados, alegando que el jurado no estaba presente en el momento que se anunciaban las ganadoras, pues fue sacado del área tras un incidente de protesta de gente del público, lo que considera absurdo porque a lo que se le  daba lectura era a su propio veredicto.

Más quejas
Pero como si los problemas no se quedaran ahí, el suplidor de la comida de las candidatas la noche de la actividad, Francisco Núñez, propietario de Mr.Paco Eventos, en declaraciones a Fuegoalalata.net, refirió que si se negó a ofrecerles el servicio al promotor Ángel de Jesús Borromé, fue debido a que ya supuestamente le debía dinero de un despacho iniciar de alimentos.
"Le manifesté que sin pagar no le daría nada. Entonces me dijo 'me llevo el dinero' y le arrebató la caja a mi esposa. Me sustrajo 25 mil pesos de la venta de comidas que ofrecía al público", dijo Núñez, conocido en los mensteres culinarios como Mr.Paco.
Señaló  que su esposa se querelló contra De Jesús Borrone pues durante el forcejeo por supuestamente quitarle el dinero le habría dado un golpe en una mano.

Video del Miss Caribbean Politan 2013

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las participantes estan exigiendo que les devuelvan los 12 mil pesos en boletos?, que ellas van hacer?, devolverselo a quienes comprarlon las boletas o a cojercelo?.

Tampoco entiendo al decir que la productora marli romero habia cancelado los resultados, alegando que el jurado no estaba presente en el momento que se anunciaban las ganadoras, pues fue sacado del area tran un incidente de protesta de gente del publico, lo que considera absurdo porque a lo que se le daba lectura era a su propio veredicto. Quien fue sacaso del area?, las protestas eran amifos y familiares de una de las modelos que no quedo en las finales.

En otro caso los 2 mancos de Mr. Paco y su mujer, con el debido respeto, le quito un dinero que aqui no especifican de quien era, y forcejeo para quitarle una caja a su esposa, no se de que tamaño sea esa caja pero que hacia el manco de Mr. Paco que ayudaba a su esposa?