El Boli, con el "chip" dañado

No podía imaginar que la lambisconería de Bolivar Valera "El Boli" podría llegar tan lejos al defender que en el Ministerio de la Juventud se gastaran casi 20 millones de pesos en una sola noche para un acto sencillo como el del Premio Nacional de la Juventud.
Ayer, en su "tumba polvismo" diario en twitter, El Boli solo le faltó comparar con El Mesías, al Ministro de la Juventud, Jorge Minaya, y cuando le referimos sobre el tema del escandaloso derroche millonario lo que respondió de forma sarcástica que fuéramos a la fiscalía a poner la querella.
Y ese es El Boli que sale en televisión tratando de ser ejemplo, pero que al parecer le importa poco los males que afectan nuestra sociedad siempre y cuando estos no afecten sus bolsillos.
Es tan descarado que en vez de hacer mutis en twitter trató de insistir con su justificación de las cosas mal hechas en el Ministerio de la Juventud, lo que le levantó una oleada de cuestionamientos y críticas de gente que seguían el caso en la red social.
"@Fuegoalalata yo sabìa que era sinverguenza porque le ha funcionando y de eso vive, pero de ahí a doble moral y apoyar la corrupción, murió, mínimo le van a sacar lo de él", escribió ‏@djdidie.  
"@Fuegoalalata Es capaz de eso y más. Es un 'talento' que solo piensa en conseguir $$$ que le importa a él como se despilfarre", proclamó @Elizabeth1285 contra Bolivar Valera.
Pero estas defensas desafortunadas de El Boli no son nuevas, meses atrás lo hizo a favor de Orange contra usuarios que cuestionaban lo de su servicio 4G, solo porque él tenía un vínculo comercial con esa telefónica.


  1. Una cosa es ser payaso! Y Otra ignorante el boli acaba de pasar por bruto! Tratando de defender su anuncio de Orange! Smh!
  2. Creo que el Boli debe empaparse más y leerse el reglamento del INDOTEL, pa que defienda mejor a Orange...ta' hablando cosas diparatosa'!

Nunca he podido establecer cual es el real rol de este personaje de marras en la pantalla chica, si es un "cuenta chistes manidos",  "presentador" o "comediante", a mi me parece que solo es un "bluff", un fraude, un sujeto que ni siquiera pudo mantener en pie una relación matrimonial más allá de un año.
Y eso que tanto que alardea de su popularidad en twitter, asunto que debiéramos tomarlo con pinzas si nos basamos en una investigación del portal LaLupa.com.do (click aquí para ver tema), en el que se determinó que entre otros, que de los 200 mil y algo de seguidores que tiene Bolivar Valera, el 28% son falsos y un 37% están inactivos.

Las estadísticas de Bolivar Valera en twitter, fuente: LaLupa.com.do

12 comentarios:

Csar dijo...

Que L A M B O N !!!!!!

Marysol dijo...

Ese tipo siempre me callo mal y ahora mas en que programa esta para bloquear el canal y no tener que ver ese cobarde bambon

Rafael Batista dijo...

Hay que labon que lambonazo mira boli choca con el que quieras pero no te pegues con juan carlos que tiene fuego en la lengua a perdón fuegoalalata y no teme decir de frente no importa el rango lo que cada quien merece tu eres joven pero niño tienes que estudiar mas eres muy bruto y lambonazo

all dijo...

ESE TIPO ES DE LA MISMA ESCUELA SABOR TAYOTA QUE ROBERTICO SALCEDO. PESADO Y DESABRIO Y AHORA SU NUEVA FACETA DE LAMBON

Anónimo dijo...

eso es lo que se llama ser un tarupido!

Anónimo dijo...

Ese es el problema de darle espacio insignificantes como ese, sin preparacion y que en base dos disparates que hacen reir primero se creen comediantes, luego figuras de la TV y los medios, nosotros, el pueblo somos los culpables

Anónimo dijo...

Boli lambonaso,aqueroso

Anónimo dijo...

BOLI LAMBONMMMMMMMMM

Anónimo dijo...

Pero de donde cajaro tu sacaste esa foto tan fea..Yo soy feo pero donde llego ese se pararon las aguas...errrrrr diable

Bonaito 809 nj

Anónimo dijo...

SENORES NO PERDAMOS EL TIEMPO ESCRIBIENDO DE ALGUIEN QUE ..SE QUIERE PEGAR COMO SEA ..SABRA DIOS QUE OTRAS COSAS SERA CAPAZ DE HACER POR ESTAR EN EL MEDIO ARTISTICO ..EL CUAL HA EL LE QUEDA MUY LEJOS ..SE SER QUERIDO EN EL PUBLICO ..NEGRO COME COCO ..O CACA QUIZAS.

Anónimo dijo...

Fehaciente ejemplo de que hay que estudiar, de que no todo lo que le llega a uno a la cabeza tiene que salir por la boca (en este caso, salir del teclado), porque este chico sí que ignorante. Y vergüenza le tendría que dar ya que hoy en día educarse, e informarse adecuadamente acerca de cualquier tema está a un click de computadora, si es que no le gustan los libros. Para peor mal está en los medios de comunicación, para desinformar y embrutecer mas aquellos de poco conocimiento.

Anónimo dijo...

Boli
Hay k lambom k lambonazo lambonsito
Lambonazazazo

Esa payola

Fue por 200 de arroz con mondongo