Muere Cory, el de "Glee"

La estrella de la serie Glee, Cory Monteith de 31 años fue hallado muerto en el Fairmont Pacific Rim Hotel de Vancouver, según ha confirmado la policía hace minutos. 
En cuanto a la causa real de la muerte, el juez informó que los detalles estarán disponibles en los próximos días. 
El actor Cory Monteith quien interpreta a Finn Hudson en la popular serie Glee, fue encontrado muerto en una habitación de un hotel de Vancouver, informó la policía de la Columbia Británica. 
El Departamento de Policía de Vancouver confirmó el deceso a través de su cuenta de Twitter en el que también expresó sus condolencias a la familia del actor, así como a sus amigos, compañeros y fans de la serie.
Cory Allan Michael Monteith había nacido en Calgary, Canadá el 11 de mayo de 1982 y se hizo conocido por su papel de Finn Hudson en la serie de televisión Glee. 
Comenzó su carrera actoral en Vancouver, cuando fue descubierto por el director David DeCoteau, quien le seleccionó para protagonizar su film Killer Bash (2005). 
Al año siguiente participó en el thriller Bloody Mary, y en la comedia Deck the Halls. Sus participaciones cinematográficas incluyen las películas White Noise 2: The Light, Whisper y Lo que no se ve, todos en 2007, así como varios cortometrajes y películas para la televisión. 
Debutó en la televisión en un episodio de la serie Stargate: Atlantis, en 2004. En 2006 obtuvo el rol recurrente de Charlie Tanner en la serie Kyle XY y fue Gunnar en la serie Kaya. 
Además, tocaba la batería en la banda indie Bonnie Dune. También tuvo participaciones como artista invitado en las series Young Blades, Supernatural, Smallville, Killer Instinct, Whistler, Stargate SG-1, Flash Gordon, Fear Itself y The Assistants. 
Su personaje consagratorio fue el Finn Hudson en la serie de Fox, Glee.