Elvis Crespo en más líos

Quién grabó a Elvis Crespo en vídeo fuera del Cuartel de la Policía Turística de Isla Verde? Esa es la pregunta que tendrá que contestar la persona que nombró el superintendente de la Policía, licenciado Héctor Pesquera.
Esto para verificar que no se haya violado el artículo 168 del Código Penal por grabación ilegal de las imágenes del cantante y el que sea culpable enfrenta una pena de tres años de cárcel.
Según mis fuentes, Pesquera supo de la situación e inmediatamente solicitó que se buscara a la persona o personas que pudieron haber tenido acceso a Elvis mientras estuvo en el cuartel. 
Ah, pero si quien grabó es policía –como se dice– y le pagaron por el vídeo, se expone a la expulsión del cuerpo. 
Pero los problemas alrededor de Elvis son muchos más. El licenciado Edgardo Báez, abogado de New Life Entertainment, compañía que manejaba a Elvis Crespo y Zone D’ Tambora, radicará una demanda contra Flash Music y Maribel Vega, esposa de Elvis. 
Según Báez, hubo una gira en Ecuador en la que Zone D’ Tambora tenía 30 presentaciones, pero “los contratos que nos presentaron no son los originales, alguien cambió las cantidades y mi representado perdió mucho dinero. 
Le solicitamos los contratos en original para tenerlos y verificar la diferencia en dinero, pero se negaron, así que ahora vamos para la corte y allí tendrán que entregar los contratos y ya verás la diferencia en dinero. 
Alguien cambió los contratos para beneficiar a Flash Music. La diferencia de cobro en dólares y centavos podría superar los $400,000. Por lo que les están exigiendo a estos los contratos en original, los cuales llevan más de seis meses esperando y nada”. 
Pero hay más, New Life está realizando una auditoría y no ha concluido para verificar los ingresos y gastos y la posible diferencia en miles largos que hay entre las cuentas de ambas compañías. 
Esto es en los contratos firmados por la esposa del merenguero y sobre presentaciones de este en diversas partes del mundo mientras estuvo bajo la tutela de José Díaz. 
Así que, por lo que confirmamos, habrá por lo menos dos demandas, las cuales se radicarán durante este año. Ah, aparte de la que Elvis seguramente radicará por aquello de no quedarse dado. 
Milly Cangiano/Primera Hora

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mas Elvis tiene otra demanda en la ciudad de Chcago USA. Por abuso sexual y fue emplasado en Marzo del presente año..

Bonaito 809 nj