Se agacharon...

Sarah Nolasco y Elizabeth Fondeur
Transcurridas apenas 24 horas desde sus explosivas declaraciones en el periódico La Información dos de las comunicadoras de Santiago que arremetieron contras sus colegas en la televisión de Santo Domingo de repente han cambiado el discurso o por lo menos se exhiben más conservadoras ahora en sus pronunciamientos en la nueva consulta que le hizo hoy el Listín Diario.
En otras palabras se "agacharon" a lo mejor por la polvareda que levantó sus cuestionamientos como ese de que sus parciales capitalinas se dedican a hacer trabajos "extras" fuera de su labor habitual en la pantalla chica.
Se sabe que Yamilka Estrella, Arleny Lantigua, Arelis Arámboles y Katherine Jiménez desde un principio del grupo de las entrevistadas por La Información no hicieron tan comprometedores señalamientos.
Pero sorprende que Sarah Nolasco y Elizabeth Fondeur, dos mujeres talentosas de Santiago, como dice el refrán hayan "tirado la piedra"  y ahora "escondan la mano" cuando fueron las que llevaron la voz cantante en su andanada contra las presentadoras de la capital.
Como crees que la gente pueda tomar en serio una queja tuya si luego se pierde la coherencia. Asi no.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ACTUARON ENTONCES COMO LAS GATITAS DE MARIA RAMOS, TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO.

Esther Bautista dijo...

Quiere decir que todo era puro resentimiento, lo que tienen que hacer s buscarse sus propios templos y dejar a las demás vivir estos son los finales.

Anónimo dijo...

Y que se creen ellas, en Santiago tambien hay patrocinadores o que le pregunten a Raudy Torres.

Anónimo dijo...

La verdad no creo que una comunicadoras de la talla de Sarah Nolasco debió estar en ese grupo ya que es la única que tiene una trayectoria de mas de 20 años y tiene ademas una carrera política exitosa. Una mujer con ese perfil no va a tirar ninguna piedra y esconder la mano