También las discriminan en Santiago


Las comunicadoras de Santiago se siguen quejando del trato que les dispensan con relación a las de la capital. 
Según dicen, ya no solo es el hecho de que en la capital no las toman en cuenta.
Refieren que teniendo tan buenas profesionales en Santiago, ni siquiera en las premiaciones las toman en cuenta. 
Mucho menos en el trabajo de la alfombra roja, donde a veces colocan algunos "muchachos de mandados", que no saben un carajo de lo que tienen entre manos, lo cual ha podido verificarse en años recientes, por los tantos errores que cometen. 
Y cuando dicen que ya no es solo por el hecho de que en la capital no las tomen en cuenta, sino porque hay organizadores de eventos en Santiago que tienen el tupé de contratar maestras de ceremonias de la capital, mientras a las de Santiago las dejan "oliendo donde guisan". 
"Es un abuso lo que hacen con nosotras", dijo una molesta joven conductora de programa de Santiago, quien nos pidió que no publicáramos su nombre, porque las declaraciones de las ocho más bellas han provocado un gran alboroto, y ella no quiere seguir echando más leña al fuego. 
Con esta queja se pone en evidencia que la discriminación hacia ellas no solo es de la gente de la capital. 
En su mismo pueblo las están discriminando al llevar gente de Santo Domingo, con honorarios de más de 100 mil pesos por ceremonia, a realizar maestrías en Santiago. 
O sea, que cuando las comunicadoras se decidan "a cortar cabezas", antes de llegar de a la capital, tienen que invitar a ciertos "amigos" de Santiago a tomarse "un cafecito", de manera que puedan probar si la daga está afilada.
Joseph Cáceres

No hay comentarios: