Nahiony Reyes como la "flor de la auyama"

Ante las declaraciones del grupo de comunicadoras de Santiago elegidas como Las Más Bellas, en una encuesta del periódico La Información, quejándose de que en la capital son discriminadas por los medios, han surgido ya algunas reacciones. 
Según se publica en el Listín Diario, la santiaguera Nahiony Reyes, quien reside en Santo Domingo desde hace un año y trabaja para programas de Telemicro desde 2008, asegura que "nunca se ha sentido menospreciada ni relegada. 
“Al contrario, me han apoyado y siento que se respeta mi trabajo”. Como ejemplo cita la oportunidad de conducir la alfombra de los Premios Soberano en el Teatro Nacional y ahora será parte del programa “Camino al Soberano”, a iniciarse el domingo por Telemicro. 
Bueno, con ello Nahiony procura contradecir a sus colegas de Santiago que dicen sentirse discriminadas, porque su caso es diferente.
Ella solo ve la situación a partir de su particular "buena suerte" con el apoyo que le han dado. Las demás no importan... 
Se le olvidó mencionar, que aparte de ser conductora del programa "De Extremo a Extremo" y de "Sábado Extraordinario", es la figura femenina elegida para acompañar a Fausto Mata en el nuevo programa que se ha diseñado a las 10:00 de la noche por Telemicro Canal 5 y Telemicro Internacional. 
Tendría con ello dos apariciones diarias en la televisión y una semanal. Aunque ante las críticas surgidas se habla de que la van a hacer prescindir de una de esas apariciones, para no saturar.
Un chusco comenta que gracias debe dar Nahiony Reyes, porque después de todo, nació como la flor de la auyama. Lamentablemente no todas nacen con esa flor...
Joseph Cáceres

POSDATA de Fuegoalalata.net
"Joseph, debo consignarte además que a Nahiony Reyes, una firma cervecera que todos conocemos, la llevó desde la capital a su natal Santiago cada semana durante todo el mes de febrero, a conducir su plataforma de carnaval y sus colegas compueblanas que hacen vida profesional en su propia ciudad se quedaron como perico en la estaca para tal labor, es cierto ella nació como la flor de la auyama.."
Juan Carlos Jiménez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Je,je,je,y así quien no!