Comunicadoras de Santiago habrían desarticulado plan "extremo" en su contra

Resulta que las elegidas como "Las más bellas de la TV de Santiago" por el periódico La Información, fueron invitadas para este jueves a un programa de la capital a fin de que expusieran de nuevo acerca de sus explosivas declaraciones en donde algunas hacían cuestionamientos muy serios a sus colegas comunicadoras de la capital.
Aunque las que se debocaron con las acusaciones desde un principio se "agacharon" y se negaron a ir al espacio de variedades en cuestión, las demás que ni tocaron ese tema y que aceptaron la invitación, algunas de ellas a última hora cancelaron su participación porque fueron alertadas de que le tenían preparado supuestamente un cerco tan extremo" que las dejaría en ridículo.
¡Y es fácil recibir fuego por otras! está bien que llevaran su blindaje femenino pero no creo que resistieran en pie en ese paredón. 
Como se sabe en ese programa laboran algunas de las presentadoras que pudieron haberse sentido aludidas con esta andanada que recibieron de varias de sus parciales de Santiago, por lo que se dice le iban a exigir  a ellas ser reivindicadas en el aire.
Eso en adición que le tenían dizque un escenario montado hasta con llamadas telefónicas.
Pero las "discriminadas" comunicadoras cibaeñas cuales si fueran agentes de la CIA o el FBI demostraron astucia e inteligencia al desactivar a tiempo  la "bomba" y no la de Los Hermanos Rosario que aparentemente le guardaron armada y cuya explosión se iba escuchar hasta en el Monumento de Santiago ¡qué bellacos son!

1 comentario:

Anónimo dijo...

El menos indicado para criticar ese ese programa o se les olvida q ahi trabaja la #1 en cirugias y patrocinoos Carolin Aquino.... Eso lo sabe el pais.
Yajaira