Los "bombones" Jessica y Sharmin se separan


El "matrimonio" profesional de Sharmin Díaz y Jessica Pereira llegó a su fin. Ellas decidieron separarse y ya no compartirán la conducción del programa "Mi Tour Conexión Caribe", de Digital 15 y que apenas tiene unos meses en el aire.
Dicen que Sharmin se sorprendió cuando se enteró que Jessica renunció del espacio de manera pública cuando acudió a una entrevista en el programa "La tuerca", que conduce Robert Sánchez, por Telefuturo, canal 23.
Todo vino porque Sánchez le dijo a Jessica Pereira que  ella era empleada de Sharmin Díaz y eso provocó que la primera reaccionara molesta  y terminara de ponerle la "tapa al pomo" a una serie de impasses que ayer "Los Dueños del Circo" insinuaron que existían entre ambas comunicadoras hasta el punto de que supuestamente su relación de amistad está en crisis.
En conversación telefónica Fuegoalalata.net Jessica dijo que "Mi Tour Conexión Caribe", un programa dedicado a temas turísticos, no le estaba resultando rentable.
"Acabo de abrir un salón de belleza y a la verdad estoy en una actitud de ingresos no de egresos económicos, en la vida hay que tener prioridades y es este negocio nuevo lo es", dijo Jessica Pereira, quien recientemente entró como una de la conductoras del programa "Geisha", que se difunde justo después de "Mi Tour Conexión Caribe", por Digital 15.

No hay comentarios: