Aclara lío de comunicadoras

Desde mi posición como comunicadora he tenido grandes oportunidades desde Santiago, gracias a mi esfuerzo y dedicación. Decidí emprender mi propio vuelo, con alas propias, con coraje, con responsabilidad y sobre todo con vocación a mi carrera. 
Hoy, en calidad de empresaria de la comunicación con mi rol de productora ejecutiva del programa de tv Relevos VIP, que se transmite cada sábado por canal 25, el cual conduje durante 5 años, logrando dos nominaciones a premios Casandra, quiero reafirmar el estilo que me ha caracterizado siempre.
Luego de la publicación de las ocho "más bellas de la TV", resultado que arrojara una encuesta que hiciera el periódico la información en la sección el Mirador que dirige la periodista Marilyn Ventura, estoy en la obligación moral de presentar aclaraciones, de las ocho cada una puntualizó en temas diferentes, estoy en el deber de ratificar e individualizar mis declaraciones, cito: 
"Los dueños de medios de Santiago no dan el apoyo necesario a los productores, tampoco existen productoras de tv que recluten talentos, y que estos puedan tener una plataforma desde donde se puedan desarrollar" así mismo apoyé la idea que expusieron sobre las deficiencias técnicas y de los técnicos de nuestros canales. 
En otro orden, si es cierto que a la hora de colocarte una publicidad de alguna productora de Santo Domingo existe mucha discriminación, te quieren pagar las cuñas a "cheles" si es que deciden colocar en tu programa, yo sigo convencida de que aquí la publicidad se consigue por "cuñas" y por amiguísimo, lamentablemente. 
Sí somos discriminados en las alfombras de de antiguos premios Casandra, aunque creo que los cronistas de Santiago deben imponerse y defender sus talentos. Estoy aquí para aprender y para cultivarme como profesional, no para dañar a nadie. 
Comunicar para mi es más que sentarme frente a un micrófono para hablar, comunicar es una responsabilidad, es compromiso, es seriedad y honestidad. 
Un comunicador social debe pasar y dejar huellas, debe pasar y hacer algo útil a los demás. Mi vida no solo está dedicada a hablar, también hago otras cosas desde mi posición, para mi el servicio juega un papel muy importante, y eso hago y eso haré mientras tenga fuerzas "servir desde cualquier plataforma donde me encuentre". 
Me siento muy agradecida de todos por el apoyo, de mi esposo Victor Miguel Taveras, quien ha sido mi soporte en todos mis proyectos, de Marilyn Ventura y el periódico La Información, de José Ceballos productor de Relevos, del público que votó por mi como una de las más bellas y que siempre está ahí para apoyarme. 
Con sentimientos de alta estima y de respeto, como lo he hecho durante cinco años, 

Muy Atentamente, 

 Arelis Arámboles

No hay comentarios: