Sandra Berrocal no tiene una "cosa que amarra" pero sí una "cosa que desgasta"

Para que nadie dude y aumenten los rumores de los amores que existen entre Crazy Desing de "Los Teke Teke" con la presentadora Sandra Berrocal pero que ella insiste en negar, mírenlo aquí juntos mientras el cantante era atendido en un centro médico a donde fue llevado luego de desmayarse.
El diagnóstico fue "desgaste físico" y de inmediato se asoció el asunto en tono de chanza a la Berrocal, por lo que algunos comenzaron a pedirle más "consideración" con el muchacho dándole primero de tomar Marta alemana (no Martha Heredia) con leche condensada, que eso revitaliza y da fuerzas.


Y fíjense que al cantante de "Los Teke Teke" no es el primero que le da un desgaste físico "en manos" de Sandra Berrocal.
Lo mismo le pasó al "cirquero" Enrique Crespo después de aquel romance intenso que vivieron dándose besos a diestra y siniestra de manera pública.
Por lo menos una cosa sí hace ella, que no los abandona y los cuida muy bien en las clínicas. Hasta pastel de cumpleaños con una velita les lleva.
Debió ser enfermera en la otra vida o mínimo tiene una tía que se dedica a eso.
Mientras, por lo visto la conclusión que hacemos es que Sandra no tendrá una "cosa que amarra" como dice el merengue de Peña Suazo, pero sí una "cosa que desgasta".
De lo que se salvó el colega Robert Sánchez...

1 comentario:

Anónimo dijo...

se rumora de fuentes oficiales de que la misma presentadora esta con la base llena del mismo teke teke