El show mediático de Martha Heredia


¿ Martha Heredia en cama de un centro clínico? pues sí. La cantante estuvo recluida en el centro estético llamado "Efecto Brush" y de inmediato se especuló que se haría algunos arreglos en su cuerpo. 
Por ahí anda la cosa y aunque de entrada no se supo si se trataba de una liposucción de antemano se ha dicho de que prepara su imagen para participar en un festival en Panamá.
Lo que ha llamado mucho la atención es que Martha este consintiendo todo este despligue de prensa hacia su persona concediendo entrevistas en media tours sobre el reflujo de su carrera artística y engachando el tema de su conflicto con su ex pareja, el rapero Vakeró, a quien envió a la cárcel por presunta agresión física.
Algunos han interpretado esto como un oportunismo de su parte en un momento en el que debía guardar distancia.
Pero fíjense hasta donde ha llegado el asunto al dejarse fotografiar en una clínica mientras le hacen un procedimiento "estético". 
Todo es parte de la parafernalia y el show mientras Vakeró también hace lo suyo desde la prisión con su canción "Cárcel del diablo".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lean la columna del cubano Quiñones que publicó creo que el lunes en Diario Libre, que se llama Amores tóxicos.

Anónimo dijo...

tu ves ni niña por eso es que nadieeeeeeeeee te cree tu ta dando grito en todos los programas pero nadie te cree en ves de estar bajo perfil noooooo mira como es show tras show

Anónimo dijo...

jiijjiij quesiga el show lomalo de todo que algunos se prestan para el show comola justicia pallasa dominicana pobre Vakero