Igualito que los urbanos de RD: Ex pareja de Cosculluela denuncia que la agredió



Como hacían aquí Martha Heredia y la italiana que se peleaban en twitter por Vakeró, la actual novia y la ex pareja del boricua Cosculluela se han lanzado insultos por la red social a todos los niveles.



Gigi More, ex pareja de Coscullela, aseguró en el programa radial “El Circo” de la Mega que ha sido víctima de abusos físicos y maltrato por parte del intérprete de música urbana. 
“Yo me quedaba en la casa sin comer. Yo comía porque la vecina me daba de comer”, contestó al señalamiento de que el artista la dejaba encerrada en su casa. 
También afirmó que normalmente su ex pareja intentaba “ahorcarla durante sus altercados”. 
Hace unos días, Gina había escrito en su cuenta de Twitter que saldría de “luna de miel” con Cosculluela. 
Dicha información fue desmentida ayer por el cantante en el programa Dando candela por Telemundo.
A raíz de todo esto, Gina señaló que aunque sus intenciones no eran salir a la luz pública con el relato del presunto abuso, “se sintió obligada a hacerlo” a raíz de la intervención del artista en el programa televisivo. 
Gina se abstuvo de contestar si sus arranques violentos se debían al uso de alcohol o alguna droga.
Aunque la fémina aceptó que ya no se encuentra en una relación con el cantante, tiene casi cuatro meses de embarazo. El padre de la criatura, asegura, es Cosculluela.

Una de las razones del lío
Los conflictos entre Cosculluela y Gina se han acrecentado desde que el cantante se fijara en Nashalí Enchautegui. 
Recientemente, Enchautegui se convirtió en víctima de ataques por parte de la Gigi, quien le profirió insultos a la actriz en su cuenta de Twitter.
"¿Quieres buscarte una conmigo? ¡Chévere, para que veas cómo voy a empezar!", le advirtió More a Enchautegui.
Según se especuló en "Dando candela", la furia de More tiene su raíz en un supuesto altercado relacionado con Cosculluela. 
Gigi finalizó recientemente su relación sentimental con el reguetonero y, al parecer, Nashalí opinó al respecto.
"Ahora échale la culpa al alcohol, que estabas metida en palos. Jod… vieja periquera, pastill.., tortill…", continuó Gigi. 
Nashalí, por su parte, ignoró los mensajes ofensivos y dijo a Leo Fernández III, panelista de ese programa de televisión, que no hablaría de ese tema porque no le da color a asuntos sin importancia y está enfocada en sus proyectos. 
La actriz es uno de los talentos principales de Puerto Rico TV, el canal de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública.
Primera Hora

No hay comentarios: