Declaran a "El Pachá" orgullo dominicano en USA


New York, NY.-A pesar de ser excluido de las nominaciones de los “Premios Soberano”, que entrega la Asociación de Cronista de Artes de la República Dominicana, (ACROARTE), a los que se destacan en el mundo del entretenimiento, Frederick Martínez “El Pachá”, sigue cosechando reconocimientos de organizaciones dominicana en la ciudad de New York.
En un evento en donde estuvieron presentes el Cónsul General de la Republica Dominicana, Félix Martínez, (Ronny), así como el contralor de la ciudad John Liu, el concejal dominicano Ydanis Rodríguez, entre otras personalidades, Felipe Febles y Rosa Ayala declararon “Orgullo Dominicano” en los Estados Unidos al polifacético comunicador Frederick Martínez.
Febles y Ayala, organizadores de la “Gran Parada del Bronx”, reconocieron la labor que han venido realizando este valioso quisqueyano en esta ciudad (New York), así como la continua relación que mantienen a diario con la diáspora dominicana. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien debieron darle una consulta gratis donde un psicologo para que mejore su taza de rechazo,de 100 personas le cae bien a 2.

Anónimo dijo...

yo creo que quiero mucho al pacha porque a mi me da una vergueza ajena verlo hablar.es como cuando tu hijo ,o un hermano esta borracho tu lo quieres pero sabes que esta hablando baba.

Carla desde Suiza dijo...

Dios mio! El tal, no es mal comunicador; solo que tienes algo que no les llega al publico.Yo personalmente no soy fan de el tipo de programa que el emite, puedes ser que me equivoque pero me parece una persona sumamente arrogante, y que no entiendes que cada uno es libre de sentir simpatia por quien les de la gana.

Anónimo dijo...

El Pachá es orgullo de los dos dominicanos lambones que le dieron el pergamino ese. De acuerdo con los demás anónimos, un test para ver por qué le cae mal de cada 100 a 2 (va de robo, porque para mí es 100 de 100).

@frank0688 dijo...

ya termine de leer sobre el premio al pacha , ya puedo vomitar ?