Jefe PN elogia contenido de "Ustedes y Nosotros"

José Fabian entrevista al jefe de la PN, M. Gral. José Armando
Polanco Gómez.
El Jefe de la Policía Nacional, Mayor General José Armando Polanco Gómez, elogió el contenido del programa "Ustedes y Nosotros", durante una entrevista que le hizo su principal anfitrión y productor José Fabian.
Afirmó que es un televidente recurrente del espacio meridiano que se transmite desde Santiago, de lunes a viernes por Teleuniverso Canal 29 y que está nominado a Premios Soberano.
Fabián, quien siempre se ha mantenido a la vanguardia  al tener figuras de primer orden en su espacio, valoró los elogios de Polanco Gómez y refirió que eso es un compromiso para seguir mejorando cada día su oferta televisiva.
El comunicador entrevistó al alto jefe policial durante una visita de este último al carnaval vegano, donde hizo un aparte para conversar con el programa "Ustedes y Nosotros", que esta semana sumó un nuevo palo periodístico al ser uno de los primeros en presentar imágenes del caso de la cantante Martha Heredia, apresada el miércoles por la noche con más de un kilo de heroína cuando intentaba viajar a Nueva York.

Ver video de la entrevista

No hay comentarios: