Denuncian hackean cuentas a modelo dominicana

Zaidy Bello Santana, actual Miss Gaming República Dominicana e imagen y modelo de los Casinos y Hoteles Hispaniola ha sido víctim, en más de una ocasión de hackeo de su cuenta de Facebook y sus correos personales. 
El pasado mes de Julio del 2012 la modelo interpuso a través de su abogado Enrique Santelises, una querella ante la Fiscalia del Distrito Nacional por violación a los Artículos 21 y 22 de la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de la Tecnología de la República Dominicana. 
En aquella ocasión Santelises le solicitó al Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT-PN) realizar las pesquisas de lugar a los fines de determinar él o los responsables del robo de identidad, usurpación digital y Hackeo de sus cuentas de Facebook y Hotmail. 
De acuerdo a informaciones suministradas por Santelises, el DICAT concluyó con éxito las investigaciones de lugar y remitió un informe a la Fiscalía del Distrito Nacional, donde actualmente están esperando una orden de allanamiento y arresto contra el lugar y la persona que creó la cuenta falsa haciéndose pasar por dicha modelo. 


Nuevos incidentes
En la madrugada del sábado 23 del mes en curso, la modelo fue víctima nuevamente del Hackeo de su cuenta oficial en Facebook, así mismo como de su cuenta de correo de Hotmail, la cual lograron borrar todas las informaciones y enviar a menores de edad propuesta sobre trata de personas y prostitución. 
Enrique Santelises advirtió que las persona que se ha dado la tarea de hackear, usurpar y robar la identidad de su defendida, tiene los días contados, ya las investigaciones sobre dicho expediente se encuentran muy avanzadas y ahí una persona identificada y otras 2 sospechosas, las cuales han incurrido en actuaciones que comprometen su responsabilidad penal.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MIERRRDA PERO QUE BUENAAAAAA ESTA ESA TIPAAA