Milly atribuye relación de artistas con drogas a que no saben lidiar con popularidad

Milly Quezada reconoció que la fama es como el humo, un efecto especial que hace que el público vea a los artistas más grandes que la realidad.
"Y el problema es cuando el artista se lo cree, ahí vienen los problemas de drogadicción, alcoholismo y todo eso que te daña”, comentó la ganadora del Grammy Latino a Domingo Bautista y Frederick Martínez. 
A seguidas aregó: “Es ahí con la almohada que uno debe ubicarse y decir gracias papá Dios, soy muy poca cosa para lo que eres tu, para mi es ahí cuando uno tiene que aterrizar”.
Y es que Milly ha tenido que enfrentar muchas pruebas y como ella misma dice estos obstáculos le han servido para crecer, enseñar y dejar un ejemplo a seguir en la sociedad.
“Con los Vecinos estuvimos dos décadas de viajes, éxitos y frustraciones, de probar quien uno era en ese tiempo”, dijo Milly. 
Recién acaba de ganar dos premios Grammy, formando parte de un reducido grupo de artistas latinas que hacen música tropical, Milly Quezada dice que siempre las mujeres han tenido que luchar con la cultura machista.
“La cultura machista sigue siendo un problema en la música, yo pienso que tomamos por sorpresa a los hombres y Rafael Vásquez (fallecido director musical de Los Vecinos) nos dijo tenemos que seguir esa línea de hablar y denunciar lo que era el machismo”, aseguró la llamada Reina del Merengue. 


Un programa sin desperdicios
“Con Domingo y Pachá” un programa completo Este sábado la fiesta arrancó con Trompo Loco, el segmento que gusta y que cada semana se mueve por las ciudades del país, siguiendo con los Pachá Hits desde la Gran Manzana y la música de El Shuape. 
Entrevistas, concursos y las secciones acostumbradas con figuras como Víctor Gómez Casanova, Joseph Tavárez y José Antonio Aybar, también los segmentos de Manny Peralta y las redes sociales y Jatnna Marte y Lía Núñez con el Cine y los principales estrenos.

0 comentarios: