Nashla defiende relaciones "amigos con derecho" y no se refiere a desnudo en fotos

La comunicadora Nashla Bogaert aseguró no tiene en planes casarse en este año ya que el matrimonio es cosa de dos y “no ha hablado de eso con su actual pareja” pero mucho menos les interesa por ahora a ambos. 
Sus declaraciones se produjeron en el segmento “Roberto Ángel Presenta” dentro de “Más Roberto” que retomó iniciando el 2013 –luego de varios meses- la modalidad entrevista con la presentadora del programa “Ahora Es”.
“No se en verdad” –si me casaría- dijo Nashla que afirmó “no ha hablado de eso con su pareja y además no nos interesa”. 
Añadió que ellos “no ven mal la idea de vivir juntos sin el matrimonio”; pero por ahora no está en sus planes casarse y dijo la pasaron muy bien en Navidad Nashla que aprueba las relaciones de “amigos con derecho” expresó “tuvo relaciones así y que eso es una chulería, porque “las cuentas están claras” y cada quien sabe lo que hay; pero advirtió que hay momento en que esas relaciones desenlazan en el amor y cuando esa sensación se vuelve sentimiento “se debería seguir juntos”. 
Dijo vive actualmente una etapa maravillosa y riquísima de su carrera profesional, al estar compartiendo con amigos en la televisión, como Luis Manuel Aguiló; con quien aprende y le fascina verlo trabajar en “Ahora Es”, al igual que con Bolívar Valera y Hony Estrella.
Dijo no tener una fijación por un cuerpo fit y que en su caso “siempre ha tenido como motivación para ejercitarse, solo el sentirse orgullosa del rendimiento físico y la resistencia de su cuerpo”. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh dio!!!! Cuanto me gusta esa dama !!por su menera de ser y porque es una mujer hermosa , que dios le bendiga ....

Anónimo dijo...

ella en cada entrevista que concede hace su propio guion (nada de hablar de mis fotos desnudas)que es el tema que mas importa ( ya lo hizo con kenny valdez) lo demas es aburrimiento aunque si se combina lo de amigos con derecho y las fotos desnudas, se concluye que la jeva es una bomba sexual en la intimidad, para mi que ella entra en todo en el sexo, y se pinta como ovejita instruida, me gustaria encontrarme con ella en la intimidad y descubrir lo expresado.