Nominan a Jenny Blanco como "Mujer del año 2012"

La presentadora de televisión Jenny Margarita Blanco Márquez o "Jenny Blanco" ha sido nominada a "Mujer del año 2012" dentro del  premio "Hombre y mujer del año", del prestigioso periódico matutino Diario Libre.
Blanco, quien co-conduce el programa de "De extremo a extremo", de Digital 15, fue propuesta al certamen por su trabajo en la organización "Un techo para mi país", donde participa de manera activa en la construcción de casas en comunidades rurales. 
Según la ex reina de belleza en la actualidad trabaja con la comunidad de Villa Gautier en su rescate y enfrentándose a la cementera que se construye ahí.
En "Mujer y Hombre del año 2012" Jenny Blanco deberá  competir con la labor de otras candidatas al galardón en la categoría femenina que tienen un trabajo sobresaliente en la actividad social, deportiva, económica, cultural y enseñanza pedagógica.
Otra dos mujeres ligada a los medios de comunicación como Jenny que participan por la presea  son Gianni Paulino, quien preside la Fundación Manos Arrugadas, Jatnna Tavárez que funge como Embajadora Nacional de la Unicef y Carolina Cruz, presidenta de la Fundación Hay Poder en Aprender.

Vota aquí 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdón mi ignorancia....cuales son los méritos para esa nominación??