Tony Brito la "carnada" equivocada...

Esta mañana a muchos nos llegó un correo muy extraño desde la cuenta BonaocityRd, que es como se identifica el blog del colega periodista Tony Brito.
El mensaje firmado al final del mismo supuestamente por Tony, daba cuenta que él había hecho un viaje a Nottingham, Reino Unido y que estando allí le fue robado su bolso con su "pasaporte internacional" y que también de "ñapa" le llevaron sus tarjetas de crédito dentro.
Y en ese sentido nos pedía que le enviaramos a título de préstamo mil 200 euros para poder pagar la cuenta de hotel y comprarse un pasaje aéreo de regreso porque dizque lo dejarían viajar sin el documento de identidad.
No hicimos más que reirnos de esta "perla" al tiempo que advertimos que era un correo basura de esos que propagan por la red algunos estafadores usando la identidad de gente que tu conoces.
Sin embargo les falló el plan pues emplearon la "carnada" equivocada para su pretensión. 
Sí, imagínense ustedes ¿ a qué va a coger Tony Brito para el Reino Unido cuando ignora donde está esa nación en el mapa? Díficil caer en el gancho ¿no?
Pero además uno que conoce a Tony sabe que las únicas tarjetas con las que anda son las de presentación que le dieron en los periódicos en los que labora y otra que tiene donde lleva el control  de las vacunas de un caballo de su propiedad y con el que no come cuentos ¡válgame Dios, cuántas cosas!

No hay comentarios: