Según Luis Vargas sus discos fueron sacados de emisoras de Telemicro por no asistir a fiesta

Los discos del bachatero Luis Vargas fueron excluidos de la programación de las estaciones radiales del Grupo Telemicro, debido a que este artista no pudo asistir a la fiesta de fin de año que organiza esta empresa pautada el mismo día que falleció la madre del cantante. 
"Después de contactar a varios locutores de distintas provincias de la Republica Dominicana, estos nos informaron que existe una circular que prohíbe sonar las canciones de Luis Vargas y que fue enviada a todas las estaciones del Grupo Telemicro". 
El Rey Supremo reaccionó sorprendido por esta medida, ya que aunque no había confirmado su participación en dicho evento, este suspendió otro compromiso para poder asistir a la fiesta de Telemicro Internacional. 
"Todavía no me repongo del dolor que me produjo la muerte de mi madre y ya me encuentro con esta sorpresa, que forma de comenzar el año" narró Vargas en un tono depresivo. Luis Vargas dijo no entender esa actitud. 
"Si siempre he sido un soldado de esa empresa, siempre que me han solicitado he estado ahí, soy muy respetuoso de mi trabajo y hago hasta lo imposible por cumplir con mis compromisos. A este no pude asistir porque fue un golpe devastador para mí y no creo superar esta situación tan fácilmente, expresó el intérprete de "Loco de Amor".
Luis Henríquez Management

No hay comentarios: