Jochy Santos en su primera entrega del año en "Divertido"


Divertido con Jochy inició el año con una propuesta fresca llena de novedades para la audiencia con la participación artistas que le pusieron el toque musical a la entrega de este sábado por Telesistema 11. Melymel, Vicente Cifuentes, José Guillermo Cortines, Mozart La Para, Confusio y Boperó, así como un resumen de los momentos más relevantes del 2012 formaron parte de la oferta del programa que conduce Jochy Santos. 
En la primera entrevista del año el actor José Guillermo Cortines dijo que “el que hace televisión en RD puede hacerla donde sea”, con esa frase Cortines le dio inicio a la entrevista divertida que realiza Jochy Santos en su programa Divertido con Jochy, Cortines, quien desarrolla su carrera en la actuación en la ciudad de Miami, destacó que incursiono en la televisión de allí y que eso posibilitó que fuera tomado en cuenta para participar en varias telenovelas. 
Expresó que que se siente cómodo con su labor allí y que ha logrado un espacio importante. Música Vicente Cifuentes, un joven cantautor dominico-chileno quien en una edición especial de la nueva generación de la música hizo el lanzamiento de su nueva propuesta musical la cual esta respaldada por varios exponentes de la música como es Pavel Núñez, David Vásquez, Juan Francisco Ordóñez y Víctor Víctor. 
Cifuentes, expresó que este disco es una propuesta hecha con el corazón. Confusio y Bopero con su dembow sinfónico, presentando el soundtrack de la película “Profe por Accidente” que se estará estrenando el próximo 14 de Enero en los cines de todo el país. 
La nueva escuela, un trío de música urbana expresaron que para este nuevo año, tienen una colaboración con Jowell y Randy preparado para realizar el remix oficial de “Ella me mira”. 
 En la producción de Edilenia Tactuk, Melymel dijo “ me gusta escribir para mi, ya que puedo expresar mis sentimientos a través de mi música”. 
La interprete urbana manifestó que el pasado año fue súper productivo, ya que pudo realizar muchas cosas que la hicieron crecer en el área musical. 
Otro que tuvo una participación destacada fue Mozart La Para, quien denomino el 2012 como un año extremadamente interesante, ya que estuvimos de gira por Colombia y Venezuela. “Fue sin dudas un año lleno de éxito para nosotros y esperamos que este sea superior”, expresó.

No hay comentarios: