Simona Mancini, ex pareja de Vakeró, llama "atrevida" a Martha Heredia

Vakeró y su ex pareja Simona Mancini
en sus mejores tiempos

La acusa de haber publicado un foto de su hijo en su cuenta de twitter...

La guerrita entre la bailarina italiana Simona Mancini y la cantante dominicana Martha Heredia volvió a revivir en las redes sociales, cuando la primera le reclamó a la segunda haber subido en twitter una foto de su hijo que procreó con su ex pareja, el rapero Manuel Varet Marte, mejor conocido como "Vakeró".


Martha Heredia, actual pareja de Vakeró



Como se sabe Martha Heredia y Vakeró mantienen una relación sentimental, de la que asegura Mancini ha guardado distancia pero no pudo soportar, lo que calificó un "atrevimiento" de  su "rival", de estar publicando fotos de un hijo que no es suyo.
"Hasta ahí no puede llegar su irrespeto y provocación, solo le pido que no involucre mi hijo, que nada tiene que ver en esto", dijo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se comento de fuentes cercana a la ex esposa de vakero simona que marta heredia y ella eran amigas que visitaba su casa y marta le quito el marido a simona dejandola embarazada y la muy perra tubo la cachasa de seducirlo hasta casarse con el, esa marta es una culebra cuidado mujeres con esa serpiente, se trepa hasta obtener su presa. y lo mas peligroso que es como un demonio que se viste de santa para enganar y destruir.

Anónimo dijo...

Esa marta es una bandida roba marido y ahora anda por ahi exibiendo lo que no era de ella como una nina buena, y lo peor de todo es que esta es tan perversa que es capaz de faltarle al respeto a esta joven que no hizo otra cosa que amar sin medida al cantante vakero y el que ella este aqui aun lo demuestra.

Anónimo dijo...

Esta Martha està dañando su carrera por vidrio molido con dos patas llamado Vaquerò. Esta mujer come vidrio y m y no eructa.

Anónimo dijo...

Simona ama al cantante vakero k no le importo aguantar el dolor de verlo pregonar k Amanda a quien no lo merecía. Y esa es quien lo quería destruir. Dio esta mirando para bajo y todo a qui se paga. No valorizo a Simona hojala ella encuentre su felicidad.