Telefuturo con nueva imagen, programación y última tecnología

Carlos Ozoria, gerente general 
Con una programación adaptada a los gustos de cada uno de los miembros de la familia dominicana, llega totalmente renovado, a nivel tecnológico, de imagen e inclusión de nuevos talentos, Telefuturo, Canal 23. 
En el relanzamiento de la planta televisora, desarrollado en el Garden Tent del Hotel El Embajador, ante la asistencia de figuras de la vida social, empresarial y política del país, sus ejecutivos dieron a conocer los pormenores tecnológicos y la parrilla programatica de Telefuturo, con la cual buscarán posicionarse como uno de los canales favoritos del pueblo. 
“En esta nueva etapa, Telefuturo debe convertirse en una autopista que garantice la libre circulación de voces disímiles, pero respetuosas, de opiniones diversas, que sin miramientos de colores, solo tengan como fin el bienestar de los dominicanos”, manifestó Carlos Ozoria, Gerente de las empresas del grupo, durante su intervención. 
De igual forma, la Administradora General de los medios, Altagracia Feliz, manifestó su felicidad con los cambios generados en el renovado canal que inició sus operaciones desde hoy, a la vez que reveló que en el tiempo de remozamiento adquirieron el grupo de emisoras Radiocadena Hispanoamericana, compuestas por nueve estaciones radiales, distribuídas en diferentes puntos del país. 
Telefuturo, canal 23 ofrecerá un contenido atractivo para los televidentes, con programas de diferentes géneros, como humor, farándula, cocina, deportes, diversión y cultura. 
Con el periodista Napoleón de la Cruz como director de Prensa, la planta televisora contará en lo adelante con nuevas emisiones de noticias y análisis informativos. 
Lo último en tecnología “El canal cuenta con lo último en tecnología de punta, basada en tecnología digital y los más modernos métodos de comprensión para configurar. 
Además de un moderno sistema con la generación de imágenes y sonidos más avanzados en HD”, explicó José Enrique Pintor, director de J. Pintor Comunicaciones, empresa contratada para dar soporte creativo, de programación e imagen técnica, además de reunir el personal técnico y artístico.
El Nacional

No hay comentarios: