Embargan a cantante a Félix D' Oleo y le llevan de todo

El artista reside desde hacer varios años en la ciudad de Nueva York y visita el paía pocas veces al año, cuando tienen algunas presentaciones pautadas. 

Cuatro agentes de la Policía Nacional, un abogado un ayudante fiscal penetraron en el día de ayer a la residencia del cantante Félix D´Oleo y le embargaron su residencia, llevándose des un motor hasta todos sus mobiliarios. 
El artista no estaba en su casa a la hora del embargo, pero la policía penetró a la residencia forzando la cerradura de la puerta principal, llevándose todo lo que encontraron. 
El embargo es por una supuesta deuda de 10 mil dólares, según se ha divulgado, pero esta información no ha sido verificada, mientras el artista tampoco ha hecho aparición público, debido a que se encuentra fuera del país. 
Félix D' Oleo reside desde hacer varios años en la ciudad de Nueva York y visita el paía pocas veces al año, cuando tienen algunas presentaciones pautadas. 
En este video que mostramos a continuación se puede ver cuando los agentes policiales llegan al edificio de apartamentos del artista se llevan una jeepeta.
Elportal.com.do

Ver video del embargo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y...esa camioneta no vale mas de us$10,000?Pobre D·oleo,todo eso se perdió.¿Es eso legal?

Anónimo dijo...

Ar no, er no sasbe de'so. Oh mar gar!!!!!Y qué sor der sur profundo, okerrrrrrrr.