Las chicas "Omelette" se han apoderado de la radio


Acompañadas de una energía desbordante y sencilla personalidad, Ivana Gavrilovic y Jessica Pereira visitaron la redacción de ¡Qué Pasa! para ofrecer los detalles de la nueva temporada del espacio Omelette Radio, el cual se transmite de lunes a viernes, de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde por Latidos 93.7 FM. 
“La segunda temporada de Omelette es mucho más madura y renovada. Omelette ya no es un proyecto, es un hijo que se dio a luz y realmente tiene la belleza y el poder de mezclar la Salud, Turismo, Bebés y un tema chercha del día” explicó Jessica Pereira. 
Omelette Radio es una combinación de talento, inteligencia y diversión, el cual a cargo de las locutoras Ivana, Jessica y Pamela De León, tienen la responsabilidad, día tras día de brindarle a los radioescuchas un espacio bien elaborado tanto para hombre como para mujeres. 
“Aunque suene cliché, queremos a través de Omelette ser las voceras del pueblo. Somos tres voces que nos prestamos a lo que la gente quiere” dijo Gavrilovic. 
Difícil tener un proyecto Las Omelettes, como se le conoce a las jóvenes, explicaron que tener un programa de radio en la actualidad no es nada fácil, ya que el costo es alto y los anunciantes entran y salen. 
“Ahora mismo tener tu propio proyecto, es casi imposible, por los costos, porque no te abren las puertas y por un sin fin de cosas mas. Tenemos que agradecerle a Marino Vásquez, director de Latidos, y a todos los que trabajan allí, porque creyeron en el proyecto desde el momento en que se lo presentamos” manifestaron las chicas. 

Omelette a la TV 
Al preguntarle a las jóvenes beldades sobre si, En algún futuro tienen planes de trasladar Omelette a la TV, respondieron que esos planes están en carpeta. 
“Es un proyecto que ya está en desarrollo, se está terminando de negociar el canal y el horario. Aunque si Dios quiere nunca dejaremos la radio por la televisión” afirmaron. 
De la misma forma manifestaron que desean hacer un programa de calidad “no uno más, sino que podamos sentirnos orgullosas de lo que estamos haciendo” enfatizaron.
Shawell Peña/El Nacional