Venya vuelve a las andadas, ahora supuestamente amenazó a Sharmin Díaz con "golpearla"

Sharmín Díaz y Venya Carolina en sus mejores tiempos cuando eran amigas

Sharmín Díaz acudió al Palacio de la Polícia a querellarse contra las supuestas intimidaciones de Venya Carolina que nueva vez vuelve a acaparar la atención por sus constantes escándalos.


Una vez más la reincidente comunicadora Venya Carolina se ve envuelta en un escádando. Y es que la mulata amenazó con salir en busqueda y golpear a la presentadora del programa "Que Noche", Sharmin Díaz. 
Según una fuente que le confirmó al sitio Elnoticion.com.do Venya envió unos mensajes de texto donde no solo agrede verbalmente a Díaz sino que también le asegura que saldra a buscarla para propiciarle unos golpes.
En tanto Sharmin desconoce los motivos de los insistentes mensajes de Venya, por lo que se apersonó al Palacio dela Policía a fin de querellarse y buscar protección.
En horas de la mañana de este miércoles Sharmin Diaz llegó al Palacio Nacional y fue recibida por el vocero de la policía general Máximo Báez Aybar, quién de inmediato la llevó al despacho del jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez.
Sharmin confirmó posteriormente a Fuegoalalata.net que ciertamente acudió a las autoridades  y adelantó que ya el departamento de rastreos y tecnología verfican la amenazas telefónicas que presuntamente pertenecen a Venya Carolina.
No es la primera vez que Venya sostiene conflictos con colegas comunicadoras. Recordemos el caso de Yelitza Lora,  quien estando en la emisora Milleniun ella llegó a esperarla en el parqueo con un bate dizque para golpearla sin que se conocieran los motivos.
Curiosamente a las personas que Venya ha intentado agredir han sostenido una buena relación de amistad con ella en el pasado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juan Carlos,no juzgues,dices;vuelve a las andadas",dolo con la versión de Sharmin,ni que fuera una santa,la última,¿qué pasa papo?