Omega no sale de una, ahora deberá pagar 10 millones a su ex manager Papi Juan

Papi Juan y Omega 
cuando eran "el uno para el otro"
El abogado del ex manager de Omega, Naudy Tomas Reyes, reveló en el prorama "Arte y Medio", de Telesistema, que el merenguero urbano deberá pagar la suma de 10 millones de pesos a Papi Juan por concepto de prestaciones laborales. 
En conexión vía telefónica el representante legal del primer manejador artístico de "El Fuerte" dijo que mañana jueves estará entregando la sentencia del tribunal para que la misma se cumpla. 
"El tribunal ya se pronunció. Nosotros ya tenemos la sentencia a mano y en el día de mañana vamos a notificar el fallo para hacer reconocimiento. La justicia decidió a favor de nuestro cliente sobre la demanda laboral que tenía Papi Juan contra Omega", dijo el abogado a la Editora en Jefa de Espectáculos de Telenoticias, Wanda Sánchez. 
La sentencia del tribunal le reconoce a Papi Juan aproximadamente 10 millones de pesos por prestaciones laborales.
Se recuerda que Juan de la Cruz, nombre de pila de su antiguo apoderado, manejó la carrera artística de Omega por 9 años. Durante ese tiempo, ofrecía sus servicios en calidad de empleado. 
En el 2010, Omega le encomendó a Papi Juan detener sus trabajos en la gira que el artista realizaba por Estados Unidos para viajar a República Dominicana y resolver el embargo interpuesto por el empresario Karim Abu Nabaa. 
Fue entonces "cuando Omega me dijo que me podía quedar por ahí y dejó de pagarme sin explicaciones", recordó Papi Juan. 

No es responsable de su prisión
Por otro lado, el abogado de Papi Juan aclaró que su cliente no es responsable ni tiene nada que ver con el actual proceso penal que pesa en contra del merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa y por lo que tendrá que cumplir una medida de coerción de tres meses de prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís. 
La Primera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional rechazó la variación de prisión preventiva contra el artista quien acusó a su antiguo representante de ser el orquestador de una supuesta trama en su contra.