Le niegan libertad a Omega durante apelación

Omega al llegar al tribunal hasta con chaleco anti-balas

Seguirá preso en Centro Correcional de San Pedro de Macorís...


Al merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega, le fue negada la libertad condicional bajo fianza y la medida de coerción de tres meses de prisión  le ha sido ratificada durante una audiencia celebrada en la Corte de Apelación del Distrito Nacional.
La sala, presidida por el magistrado Manuel Hernández, consideró que los presupuestos presentados por la defensa del artista no varió la prisión por tres meses.
Cuando se conoció la decisión del tribunal, la madre de Omega que se encontraba presente en la sala cayó casi desmayada al ver que no podía llevarse su hijo a casa.
"Doña Celia" explotó en llantos al tiempo que pedía justicia para su vástago.
Omega estaba confiado que saldría libre luego que fuera acusado de violencia de género en perjuicio de su ex novia Yuly Mercedes López, quien aunque luego retiró la querella, la justicia continuó con el caso por ser de orden público.
No valió que un grupo de parroquianos de la comunidad de Pantojas, donde el cantante creció, incluyendo hasta el Pastor,  acudieran a respaldar que se le variara la medida de coerción.

No hay comentarios: