Omega dice sentirse mal porque le cortaron el pelo


Antonio Peter de la Rosa (Omega) dijo sentirme mal porque las autoridades le cortaron el cabello, lo que afirma afectará la firmación de una película que realiza y donde ya había grabado varias escenas con el pelo largo. 
El artista,quien está acusado de violencia doméstica en contra de Yuly Mercedes López, acudió al tribunal en busca de que le varíen la medida de coerción, que es prisión preventiva. Se quejó de que las autoridades se han ensañado en su contra, y reiteró que no es una persona violenta como se dice, lo que dijo demostrará en su momento.
Acusó a su antiguo manager Papi Juan de orquestar una trama en su contra que lo ha llevado varias veces a los tribunales, pero que en su momento lo enfrentará. Dijo que su encierro le ha generado pérdidas económicas y emocionales, porque ha dejado de tocar ocho fiestas, cada una con un valor de 350 mil pesos. 
“Todo lo que se ha dicho de mi persona es falso, pero ya en su momento lo demostraré, demostraré que soy inocente y espero que se ha haga justicia”, señaló Omega exhibiendo nuevo look mientras era trasladado a la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación. 
El artista está acompañado de su madre Cecilia de la Rosa, hermanos y otros familiares, mientras fuera del tribunal, un grupo de jóvenes vestidos con ropas deportivas desafían las lluvias portando pancartas en las que solicitan a la justicia darle una oportunidad a Omega. 
“Es inocente”, “Omega, estamos contigo”, “la justicia es injusta”, rezan en los carteles. 
La Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional estará presidida por los magistrados Daniel Nolasco, Manuel Hernández Victoria y Antonio Sánchez Mejía.
Texto por El Caribe